Style File: ¿cómo vestir con superposiciones de prendas?

Algo que yo siempre empleo para mis looks, son las múltiples superposiciones de prendas. En esta ocasión, he utilizado un Outfit compuesto por una blusa blanca manga cero, chaleco de algodón, bermuda y legging negro del diseñador Omar Valladolid. Al combinarlas, ten cuidado que no den impresión de ser capas muy pequeñas, sino que traten de llegar de la primera cadera hacia abajo, esto solo aplícalo si no eres muy simétrica de talle y piernas; de no ser así, juega con capas más pequeñas siempre encima de una más larga. Otro Tip es que no sean de diferentes colores, sino más bien dentro de la misma gama para que se vea armonioso el outfit. Aquí les dejo mi look. Enjoy!






Hat: Omar Valladolid 
Blouse: VTG
Chaleco: Omar Valladolid 
Necklace: Katha Puga
Bermuda: Alexander Wang
Bootie: Marquis
Mochila: VTG

Les sirvió la información? Me comentan que tal les pareció este post! Muaks. Cambio y fuera.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero