A 4 dias: Favoritos de la semana previa al Lifweek

En esta semana previa al #LifWeek estoy con hartas actividades en mi día a día. Por eso requiero de diferentes cosas que me mantengan activa en mi día a día, como la musica, un aroma fresco, cuidar mi poco cabello sano...jejeje y sobre todo ver looks y novedades de la semana mas importante de la moda peruana.
Me tome la licencia de elegir diferentes productos que alimenten mi animo...acá les cuento uno a uno para que lo empleo... Enjoy!

1.) Enlighten By Estee Lauder
Para minimizar los efectos este sol funciona increíblemente. Es un suero antimanchas que ayuda a evitar que nuestra piel se pigmente con los rayos solares. Puedes aplicarlo antes del make Up y después de tu rutina de limpieza y preparación de la piel. Puedes usarlo de día o de noche y equilibra el tono del pigmento, mimetizandola con el tono del rostro.

2.) Vernis à Ongles By Inglot
Los esmaltes de uñas de la marca vienen en infinidad de colores y cuentan con gamas de alta duración para un manicure mas prolongado.

3.)DKNY Woman
Es una fragancia muy fresca, fue una edición limitada por el día de la "lucha contra el cáncer" y por cada compra se donaba un porcentaje. Lo uso de día y tiene buena fijación, perdurando con cada movimiento.

4.)Moto X Segunda Generación By Motorola
Un celular rápido, con cámara de 13 mpx y vídeo de alta resolucion. Es mí acompañante en todos los eventos, capta fotos espectaculares y súper nítidas. Posee una cámara frontal buena, aunque su fuerte es la multifunción del equipo, para mi como blogger esta fablet (mitad celular mitad tablet) es mi complemento ideal. La batería resiste por más tiempo que su antecesor.

5.) Mythic Oil By Loreal
Un productazo para el cabello reseco y desnutrido. Cierra puntas, ayuda a dar brillo y hasta lo podemos utilizar para finalizar planchado o cepillado de cabello. Buscalo en los mejores salones.

6.) Skin Mag
Es una de las mejores revistas locales. Gerardo Larrea y Antonio Choy Kay son los gestores de la idea. Skin nos presenta editoriales únicas, geniales y artísticas. De un gran nivel, con nada que envidiar a las de afuera. Esta a 15 soles

7.) Ipad 3 By Apple
Una herramienta necesaria para realizar ilustraciones y ver con comodidad las mejores App de moda, revistas virtuales, juegos y escuchar musica. Mi mejor amigo electrónico. Consigue los mas modernos en tu App store mas cercano.

8.) Pashmina de Baby Alpaca By Kuna
Con este impredecible clima, es bueno llevar una de estas en la cartera o en su cuello como acompañante perfecto del style diaria. Es muy suave y los colores van a la perfección como punto de color o acento de color en sus looks. Consiguelo en las tiendas Kuna.

9.) Anthology 2
Compilado mágico de la banda mas popular del planeta: Los Beatles. Estos cds contienen canciones y singles extraídos de los álbumes del  año 65' 66' y 67' entre las que  se encuentran canciones como Yesterday, Help, Tomorrow Never Knows, Taxman, Strawberry Fields Forever, I Am The Walrus y mi favorita Across The Universe,
entre otras. Este es uno de los mejores compendios de la banda, porque abarcan canciones más experimentales del periodo "Beatlemaniac". Buenazo para los que manejan en la mañana o por la tarde, para no molestarse porsiaca.hahaha va!

10.) Fossil time
Esta popular marca de relojes, nos muestra diferentes opciones de accesorios que complementan un buen look

Sería bueno que ustedes realicen su lista de favoritos para no sentir tan pesada la semana.Ojo seguimos con el sorteo de entradas  para varios desfiles.  Dejen sus comentario respondiendo la siguiente pregunta:
1.)¿cuál de los jovenes talentos participó en el flashmode?
2.)Comparte visiblemente este post, etiquetando en facebook a 3 amig@s que quisieras te acompañen y se hagan fan de la pagina.
3.) Deja tu nombre e mail con tu respuesta correcta.
4.) solo participan en el sorteo mayores de 18 años.
5.) concurso válido hasta el sabado 21 a las 11 y 59 pm. Resultado: domingo 22 a las 10 am
Las entradas que sortearé son para ver a los jóvenes talentos en el Lifweek y otros diseñadores del día lunes, martes y miércoles. Suerte a todos.

Comentarios

  1. El nuevo talento q participo en el flashmode fue Omar Valladolid....😃😃😃😃
    Genesis Leyva Echevarria
    designer.grel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Fue Omar Valladolid ♥♥♥
    John Carde
    jon_carde@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. uno de los nuevos talentos que que se presentara en el lifweek, y que participo en el flashmode es
    Omar Valladolid,aunque tambien mozhdeh matin tambien participo en una edicion como invitada
    Rosmery tito Taza
    mery.16.z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Fue Omar Valladolid
    Silvana Cahuapaza
    silvanayannick@gmail.com
    espero ganar y poder ver los jóvenes talentos del lifweek <3

    ResponderEliminar
  5. Fue Omar Valladolid
    Ana María Euscate
    anama46@gmail.com

    Espero ganar!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Los talentos fueron
    Omar Valladoid
    Ana Maria Eucaste
    Silvana Caupaza
    ..................
    Dayanne Alva Moran
    dayan12_306@hotmail.com
    Me encantaria ir al LifWeek

    ResponderEliminar
  7. Omar Valladolid y Mozhdeh Matin
    Kenghy Alvizuri León
    yhgnek@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero