Buscando revalorizar la cultura viva en el Perú

Cuando la conocí supe que era una mujer auténtica  y con mucho talento, teniendo el honor de vestirme en más de una ocasión con su diseños. Esta joven diseñadora cuzqueña, busca revalorizar nuestra cultura ancestral y a su vez, quiere mostrarle al mundo lo orgullosos que debemos estar por tener la fortuna de ser bendecidos con tantos elementos únicos para ser un diferencial en esta competitiva industria. 
Claudia, es una joven emprendedora que rescata la cosmogónia andina para luego dar rienda suelta a su imaginación, plasmando en cada pieza sus creencias ancestrales, elementos de la naturaleza, de fe y deseo de salir adelante. Por eso ella trabaja de la mano con las mujeres de su comunidad en Cuzco, generándoles trabajo e ingresos a estas valerosas madres que buscan sacar adelante a sus familias. 
     
            Look con piezas de ella que vestí para el segundo día del Lifweek oi2015 incluyendo flats


¿Quién es ella?
Claudia no es una improvisada, tiene estudios de diseño de modas, estilismo y hasta de psicología, haciendo más amplia su visión de la moda, buscando generar -como otros diseñadores locales- una identidad del diseño peruano, marcando la diferencia por tener un concepto sostenible y ético con el que respeta mucho el trabajo del productor y consumidor final. Ha realizado charlas en diversos lugares, y también tuvo una participación en el Flashmode 2014, ganando el premio "Cuzco Always In". 


Una nueva colección
Para la primera semana de junio, Aragón nos trae una colección de prendedores de hojalata y sombreros de fieltro, trabajados con la comunidad cuzqueña con diferentes detalles a mano que lo hacen único y distintivo de otros lugares. Los precios van desde los 120 soles. 
 Hermosos Prendedores de la nueva colección
Aquí les dejo el contacto: Claudia Aragón  Cel.:958333217 y el Email: claudia.s.aragon@gmail.com . Cambio y fuera. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero