BATMAN ASCENDIO Y DE QUE MANERA!!!!!!!


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui al pre-estreno de BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, en el cine UVK de BASADRE el día de hoy por la mañana. Debo decir que fui con mucha expectativa de ver como este héroe popular libraría a todos los condenados de ciudad Gotica , de los villanos que llevan al extremo sus mas bajas y repulsivas intenciones para con la ciudad. Siempre he dicho que Tim Burton salvo al personaje de la comica imagen que le aporto Adam West en los 60tas, pero a mediados de los 90tas aquellas representaciones a cargo de Val Kilmer y George Clooney me decepcionaron enormemente poniendo a Batman y Robin como la peor de todas las versiones hechas y las que se harán en el futuro....ugggggggggggggg.

Cuando anunciaron a mediados del  nuevo milenio la nueva versión de Batman, a cargo de Cris Nolan no me entusiasmo mucho y decidí darle una nueva oportunidad solo por curiosidad a nuestro enmascarado amigo. Batman Begins no me encanto pero debo decir a su favor que el reparto prometía....y ni que decir de Gary Oldman mi actor favorito de toda la vida.....chiiiii.. Llego el 2008 con el estreno de  BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE , donde un macabro personaje , aterrador y tan díscolo como el solo (si hablo del Guason) se robo los aplausos de todos,  con una espectacular interpretación a cargo del ya fallecido Heath Ledger en el mejor e insuperable papel de su vida. Dicen que la actitud del personaje lo consumió por dentro y se han tejido innumerables historias alrededor de este artista, no obstante debo decir que parecía dejar una valla muy alta para su predecesora  (la que estrenaran mañana 26 en todas las salas del Peru)  si estamos hablando de BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, tercera entrega de Cris Nolan,  en la que Bruce Wayne toca fondo y se ve mas humanizado que nunca al vivir una especie de prueba de vida ante BANE el malvado de la película......aparentemente. Aquí aparece Gatubela personificada por ANNE HATHAWAY ,que debo decir a criterio personal no me gusto su actuación!!! no estuvo a la altura del personaje, se veia fingido y hasta incoherente con las actitudes del comic como si lo logro Michelle Pfeiffer en la Batman Returns y hasta me hizo querer tener millones de gatos para volverme como ella cuando tenia 8 años ...miauuuuu. La fotografía e iluminación mantiene ese aire lúgubre y gótico, aunque por partes se desarrollaba lentamente y bajaba la adrenalina para súbitamente volver a elevarlas!







Vayan a ver esta película , prometo habrá sufrimiento al máximo , violencia, armas, pelea, heroísmo, tecnología,una buena fotografía y momentos de tensión.....osea todos los ingredientes para ir con tu pareja asustarte y abrazarlo o sino al que este al costado nomas!!!!!! hahahahhhahaha


Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: Face to face- Siouxsie and de Banshees
El peliculón: Batman Returns- Tim Burton
La frase del dia: Me apena no ver la peli contigo...buuuuuu!!!!  MENTIRA!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

  1. Que risa me ha dado ver que George clooney fue batman, no va! Ese personaje hasta ahora le pertenece solo a Bale

    ResponderEliminar
  2. pero asi fue!!!!! creo firmemente que mas da lastima que risa esa peli con clooney...definitivamente este es otro error en la carrera de este gran actor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero