FERIA DEL LIBRO 2012!!!!!

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que este 2012 la feria del libro seguirá en el PARQUE DE  LOS PROCERES como anteriores años, brindándonos una variedad de opciones literarias y de otros géneros para deleite del publico en general.
el año pasado esta feria me enamoro...porque arrasé con casi todos los libros de diseño y fotografía, viendo el resultado económico a fin de mes....pero eso no me detuvo a seguir consumiendo en el stand de la SBS principalmente , aparte de ZETA BOOKSTORE y algunas otras mas.

Lo que mas me gusto en el 2011 fueron las presentaciones  de: Daniel Estulin, con su libro no menos famoso DESMONTANDO WIKILEAKS,  el conmovedor homenaje de un peruano con mucho estilo( hablo del inteligentísimo) OSVALDO REYNOSO, escritor ilustre  que fue mi profesor en mis épocas universitarias villarrealinas, Pedro Canelo  con  “el joven nostálgico “  (muy bien acompañado del capitán MEMO)  donde nos presento  un libro fácil de leer con  un contenido alto de recuerdos inolvidables y melancólicos ,por ultimo debo destacar el concierto de Lucho Quequezana….. que me ENCANTO debo decirlo y me volví la fanática numero uno de este peruano increíble!!!!!  

Aquí los dejo con algunas fotillos del año pasado para que vean







Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes recordarles que la feria del libro estara desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.

La canción del día: Tire Me-RATM
El peliculón: Dr Zhivago- David Lean
La frase del día: Callate callate callate...que me desesperas!!!!!!!!!!!
















UN COMERCIAL Y REGRESO... :)




Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero