ILARIA NEW COLLECTION!


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui al desfile de ILARIA en el hotel COUNTRY. Estuve en el backstage y capte todo , todito!!!!.

Para empezar este show estuvo a cargo del prestigioso Efrain Salas, quien contó con las mejores modelos del medio para mostrar las novedades que nos trae la marca, mostrándonos exquisitas  piezas realizadas en plata inspiradas en la amazonia, donde podías encontrar alacranes , mariquitas , etc. Lo curioso es que algunas piezas  me hicieron recordar un poco a las exclusivas e increíbles joyas de las que presumía la doña Maria Felix ( coleccion de Cartier)


Aquí les dejo con las fotillos , espero les gusten :)















Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes decirles que estoy yendo a la feria del libro casi todos los dias a arrazar con todos los libros....y mi cuenta..hehehehe  ... BESOS DE CHOCO- LATE.






















UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero