SERGIO DAVILA EN MAD!!!



QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  Les escribo desde mi baticueva para contarles que fui al conversatorio del gran diseñador con proyección en el extranjero SERGIO DAVILA con motivo del 10mo aniversario de su marca. Este conversatorio se realizo en el instituto MAD, donde compartimos parte de la historia de este gran peruano que ha logrado  establecer su marca en New York, gracias a su visión cosmopolita del diseño que realiza tanto para hombres como para mujeres.


Parte de su historia empezó con una camisa de la 2da guerra mundial modificada por el para así ser parte de una serie de pedidos de personas que veían con agrado la modificación de aquella pieza para transformarlo en un objeto de deseo entre los demás.... “me paraban por la calle al ver mi prenda" eso nos contaba Dávila.

Con los años ha ido mejorando su estilo y sabe casi intuitivamente lo que gustara al publico, como lo conversamos hace un tiempo atrás a él le sirvió el ser vendedor de ropa en  una importante tienda ubicada en San Francisco para desarrollar ese talento casi innato de conocer las preferencias de la gente.
Aquí les dejo las fotos del conversatorio, espero les guste...... :)















Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes recomendarles la pagina de el wwww.sergiodavila.com  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: Inmigrant song- led zeppelin
El peliculón: School of rock- richard Linklater
La frase del dia: go go goooooooo en one!!!!!!!!!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero