NOVEDADES AVON!!!!!

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que AVON, la empresa mundial de ventas por catalogo esta lanzando nuevos productos por  su temporada de aniversario que no puedes dejar pasar.Como lo es en el caso de la linea  FAR AWAY de la cual puedes disfrutar de 3 fragancias:


FAR AWAY  Esta esencia floral compuesta por jazmines, fresias, flores de naranjo, y durazno, orientada para la mujer con actitud y decidida que busca sentirse atraída por la fragancia. 


FAR AWAY DREAMS De fragancia floral con un aroma cautivador y fresco, ideal para la mujer soñadora que busca crear un espacio exclusivo en su propio espacio. 


FAR AWAY EXOTIC Ultima de la trilogía , compuesta de  exóticas especies de Chai, pulpa de mango y jugosa mandarina. Una fragancia que da poder a quien la usa por su extravagancia y sensualidad. Esta es la presentación: 


Ahora para los chicos a también hay.... miren esto!

                                   IRONMAN EXTREME (100 ml)
Una esencia que libera una sensación fresca y energizante como el agua. Combina acordes de rústico cedro, ambar profundo y musk.






EXCLUSIVE (100 ml)
La combinación del aroma de las finas maderas con exquisitas esencias de ámbar y especias cítricas, hace de él un hombre que disfruta de la exclusividad de un momento en la mejor compañía.




BLACK SUEDE LEATHER (100 ml)
El intenso aroma del jengibre mezclado con la flor de tabaco se funden con la innegable seducción del cuero y las ricas maderas.



Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post …no sin antes recomendarles en este mes patrio tener una escarapela en el pecho...o un pin de Edward Venero  de la serie Heroes Patrios....:)  .....AHHHHH AHHHHH s me olvidaba entra a www.avon.com.pe para estar al tanto de mas novedades!!!!!  BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: Zombie- Camberries
El peliculón: Perfume de mujer-Martin Brest
La frase del día: Me asfixio en el metropolitano!!!!! Uggggggg




UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero