DIA DE LA MADRE CON P&G

Que tal mis modamaniacossss!!!!!!! les cuento que P&G me invito a una funcion en el multicine UVK de Basadre para ver con mi mama y mi hermana la pelicula sensacion peruana ASU MARE, la cual recontra recomiennnnndo porque es super divertida de principio a fin...claro que el final da un poquitin de penita  .. snifffff !!!

Desde que llegamos nos recibieron felices consintiendonos con brownies, refrescos, combo con canchita y bebida de elección y regalito con  productos de la marca ...conclusion....las mamas fuimos las engreidas de P&G ese dia...awwwwwww. Bueno antes de proseguir les dejo las fotillos del evento...enjoy!








Me despido diciendo ....Feliz dia de las Mamas!!!! para las  Lindas, trabajadoras e independientes... a  las que dejaron de lado todo por ser mamás, déjenme desearles lo mejor y que sigan así, criando hijos ejemplo y luchadores como ustedes... awwww besos de chocolate  :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero