PANTENE RELOUDED!!!!!!



Que tal mis Modamaníacos!!!!!! Hoy les traigo una novedad para el cabello y les cuento que el Pantene Institute, presentó su nuevo portafolio de productos para los cabellos  dañados, dedicados a dejar una cabellera de infarto y envidia ya que ahora es 7 veces mas efectivo por su formula mejorada que es superior a las líneas TOP vendidas los salones de belleza. 
El cientifico del Pantene Institute,contandonos los beneficios del producto.
Nos ofrece reparación en cabellos resecos y malogrados por el calor de la plancha, secadora o tenazas y bueno,  aunque se que estas herramientas nos deja bellas, también  maltrata el cabello deshidratándolo. Repara  además los daños ocasionados por cloro, exposición de rayos UV, aplicación de tintes o al quebrar nuestro cabello con las famosas ligas o bandas elásticas para amarrar el cabello fortaleciéndolo y haciéndolo menos quebradizo … así que en conclusión, brinda una línea más que completa para  cada caso especifico, sea tu cabello lacio, con rizos, con frizz o poroso.
Dirgo Cerda, representante de Pantene a nivel latinoamerica.
ese es el producto que amo: la ampolla estrella de reparacion!!!! awwww

Además P&G, la compañía representante de marcas reconocidas y de calidad, nos presentó a la nueva embajadora, la actriz y modelo Stephanie Cayo, quien lució una cabellera radiante y con vida, pese a los químicos expuestos en su frondosa melena por las grabaciones y trajín diario, siendo una prueba de lo que hace Pantene al revitalizarlo de una manera súper favorable, dando aun mas fe de ello el prestigioso estilista, DANIEL de FLORENCIA Y DANIEL. El punto cumbre del evento fueron la preguntas del  publico y respuestas de los expertos aconsejando lo que se debe y no de hacer, además de pasar por  la cámara de diagnostico capilar……awwwww

Guapisima ella, nos contó su experiencia..un poco accidentada !!
 El estilista Daniel  de Florencia y Daniel....Un capazo!
con la imagen de  Pantene Peru Stephanie Cayo
 
La blogger embarazadisimamente bella Guiliana Risso pasando el diagnostico capilar
Besos de chocolate y espero que puedan probar la nueva línea….yo particularmente aun estoy maravillada con las ampollas de reestructuración capilar LAS RECOMIENDOOOOOOO TOTALMENTE!!!! Sin ellas mi pelo estaría mas perdido que la mama de marco….jijijijiij!.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero