JUST LIKE HEAVEN.... DE LA MANO CON THE CURE

Que tal mis Modamaníacos!!!!! Esta vez les traigo una notilla más personal…siiii!!!!!!! Porque se trata de una de mis bandas favoritas, que estuvo de paso por LIMA con un conciertazo el !7 de Abril en el Nacional.
el responsable de que espere hasta el cuasiinfarto: que pase el padre de mis hijos..hahaha
Eran las 6 de la tarde y estuve esperando ansiosa a quien me acompañaría al concierto (si el padre de mis hijos) pero el no aparecía por ningun lado, llegando a pensar que me plantaría. Buenooooo transcurrieron 2 horas de espera  (de atoro vehicular segun manifiesta)  y por fin llegó...solo que al verlo, cogi mi entrada y corrí mismo pirañita, para entrar al concierto mas esperado por mi en los últimos 26 años (si soy fan desde los 4 años gracias a mi hermano) awwwwwwwwwww!
Estadio nacional- Tribuna Norte: ese fue mi destino y llegaba a  sentir la ansiedad un pensionista con cada minuto que pasaba. Impaciente miraba la hora, asi que al dar las 9 con 5 min. un grito unánime desato la euforia del concierto, deleitando asi a todos los asistentes la interpretación del vocalista ROBERT SMITH, quien aperturó la noche con la cancion Open.

Lo mejor de todo es que este gran cantante británico, sorprendió a muchos cuando toco una zampoña al comenzar Dressing up, ganando por completo el mar peruano que inundo el nacional hasta decir basta Por cierto, no vi concierto peruano  mas copado desde que Soda Stéreo lleno el mismo espacio en el 2007.
gente cangrejo chelera mal  en accion.Creanme las colas eran mas largas que la del Fonavi!
aun con sobrepeso me sigue pareciendo guapo.... quien dice lo contrario ah!
Grite hasta quedarme afónica en canciones como The end of the world, Love song, In between days, Just like heaven, Picture of you, Lullaby, A forest, The walk, Mint car, Friday I’m love, Trust, Wrong number, The kiss,  Fight, Love cats, Close tome, Let’s go to bed, Why can’t i be you? , Boys don’t cry, 10:15 Saturday night, cerrando el concierto ante un publico complacido y  extasiado con el memorable Killing an Arab, canción que baile a morir en aquellos tiempos cuando existía la disco Bauhaus... ahhhhhhhhhhhhh
A Forest!
Definitivamente, este conciertazo quedara en mi memoria hasta que tenga conciencia y creo tendrá el mismo efecto en miles fanáticos reales ( no poseritos que solo brincaban y aullaban con las canciones comerciales.. grrrrr) Asi que mientras guardo el recuerdito en mi disco duro, estaré esperando fielmente a que regresen y ojala en ese retorno, pueda aprovechar en tomarme una foto con ROB para la posteridad, como muchos si lograron hacerlo al día siguiente de este evento en el Park plaza :(

 Me despido dejándolos con muchos besos de chocolate….. peeeeero antes les recomiendo escuchar el disco DISINTEGRATION ( un excelente disco)....ahhh se me olvidaba,deja tus comentarios en los diversos post a partir del lifweek en adelante y entras a un sorteo y ganar  un premio exquisito para mama!  y tambien busquen el link de South Park donde aparece Robert smith, venciendo a Barbra Streisend, es super divertido..  :)  

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero