NEBULEANDO... POR 14 AÑOS

Son pocos los lugares en las que me he sentido a gusto bailando y divirtiéndome, con aquellos temas que siempre me harán recordar no solo mi niñez, sino mi adolescencia rebelde y algo caótica, producto de una serie de desordenes hormonales que me hacían ser una seudo bully en potencia...ahhhhh.. Felizmente cambie y se reordenaron mis prioridades pero en esos años post- traumáticos juveniles, se afianzo aun mas mi relación música-baile-diversión= trasnochada y solo conseguí el éxtasis anímico en 2 lugares: el ya desaparecido BAUHAUS y en el superviviente NEBULA

Quienes fuimos (aun muchos los somos) parte de esa congregación de fieles asistentes a los miércoles, viernes y sábados de Bauhaus, sabíamos que a las 2 a.m, era el momento de  emigrar hacia otro espacio de jolgorio musical...o sea Nebula, donde muchas veces nos perdíamos en medio de danzas interminables, donde solo hacíamos pausa para ir al baño (terminando con celeridad), saliendo raudos de ahí para seguir toneando... aunque luego poco a poco solo el cansancio nos hacia declinar de seguir en la pista, dándonos cuenta al salir del espacio que ya había amanecido..... :0.. si pues asi era mi vida antes de mis hijos.... hehhe
Aquì algunas fotos de grupos o cantantes que estuvieron en este local:
a flock of seagulls
andy rourke
gustavo cerati
xymox
lucybell
melotron
Quienes fuimos (aun muchos los somos) parte de esa congregación de fieles asistentes a los miércoles, viernes y sábados de Bauhaus, sabíamos que a las 2 a.m, era el momento de  emigrar hacia otro espacio de jolgorio musical...o sea Nebula, donde muchas veces nos perdíamos en medio de danzas interminables, donde solo hacíamos pausa para ir al baño (terminando con celeridad), saliendo raudos de ahí para seguir toneando... aunque luego poco a poco solo el cansancio nos hacia declinar de seguir en la pista, dándonos cuenta al salir del espacio que ya había amanecido..... :0


Este sábado Nebula celebra 14 añitos, prometiendo revivir esos hit de los 80tas , 90tas  y 2000les, canciones que cuentan una historia aparte y nos pone como trompos en la disco, gracias a DJ EDUARDO LENTI y otras sorpresas que no mencionaré...hehehehhee.. Bueno espero que todos la pasemos increíble, pero te digo si no tienes tu invitación (indispensable para el ingreso ese día) comenta que canción te gustaría escuchar o  tu mejor experiencia vivida ahí!... los mejores entran al sorteo de  2 dobles en el fanpage (dale like, comenta en el link de este post) y 5 individuales que sortearen (a los que  comenten en este post)....para recoger mañana! así que apúrate y pasa la voz porque puedes entrar a ambos sorteos siguiendo el procedimiento mencionado arriba!
Ojalà escuche a estos grupos el sabado.....awwwwww





BESOS DE CHOCOLATE Y SUERRRRTE A TODOS ..awww.
P.D. al solo participan hasta el medio dia…. :)

Comentarios

  1. BAUHAUS ?....recuerdo mi fue la primera discoteca que acudí, allá en el año 2000, época de transición entre la parafernalia de la música teckno a la tecknocumbia que invadían las radios limeñas y encontrar esta discoteca fue como encontrar un oasis en el desierto . Me acuerdo que que entraba a las 11 p.m cuando estaba casi vació y a partir de las 12 la gente comenzaba a llegar,Nunca salí sino hasta después de las 5 a.m. Honestamente era una catarsis total,una distensión total, hacia el día a día.
    Hoy en día , NEBULA para mi es la que mas asemeja, aunque la noto mas popera, sus 13 años de vigencia y la variedad del sus recuerdos de los 80 y 90s , lo convierten en un lugar imperdible para acudir,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos nos gozamos en bauhaus...vijos recuerdos de gloria!, saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. megahistoria, por todas aquellas veces de amanecida y la musica buenaza que sigue hasta ahora, saludos

      Eliminar
  3. chicosssss necesito sus mails..... escribir a kathapuga@gmail.com cuanto antes...graciasss

    ResponderEliminar
  4. Que buen lugar para pasar las noches limenas. Con la mejor música de la ciudad
    Larga vida a nebula

    ResponderEliminar
  5. Hablar de Nebula es hablar de la escena underground en Lima.Tener 14 años de historia en una ciudad llena de malos gustos musicales es todo un logro y que supera a muchas discotecas míticas como NO Helden,No Disco,Nirvana o Bauhaus.Nunca traicionarón su identidad y hoy ya es una leyenda en Lima.Felicidades Nebula y que vengan muchos años mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, la identidadde un lugar hace que tenga fieles seguidores como hasta ahora... o no? , saludos

      Eliminar
  6. Mis mejores 80s en Nebula donde volver es detener el tiempo amo Nebula !

    ResponderEliminar
  7. hola , t conoci en inteci , me diste clases por 2 meses , luego no continue por motivos x, me pareciste buena onda, conoces tu chamba, bueno espero te sobren unas entradas para mi , mi nombre es

    carlos campos rivas

    ResponderEliminar
  8. Ohhh buenos recuerdos siempre.

    ResponderEliminar
  9. gratos recuerdos del club 80s nebula.

    ResponderEliminar
  10. Raiozz yo no tenido la oportunidad de ir a Nébula aún, siempre me lo he perdido por parciales, expo o algún otro incovenienteee, sé por muchas fuentes y ahora en tu blog que es un lugar recontra genial! Y se ve por la música o eventos que hay! Respondiendo a tu pregunta de hecho que me gustaría escuchar a Morrissey,the cure más new wave y claro también algo de indie: Frank rose, The Drums, motorama, et al! Esos genios que crearon canciones tan maravillosas que te teletransportan a otro mundo! :D Feliz Aniversarioo Nébula!

    ResponderEliminar
  11. El Nébula es un sitio único, no voy como quisiera, el físico y el dinero no lo permite,,, pero haré todo lo posible por ir por lo menos una vez al mes,,, ahí escucho la mejor música, y me hace acordar cuando iba al No Helden (allá por el 85),,,Feliz Aniversario,,,,, Saludos,,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero