SAPO VERDE PA MI!


Que tal mis modamaniacossss!!!! hoy es un día muy especial ...es mi cumple pes! y si no lo sabes...ahora lo sabes! !! ..Aunque es un año mas y me voy para los 31 ando mas que feliz por todas las muestras de cariño de gente linda que conozco y a la que aun no tengo el placer de conocer además de mi familia hermosa quienes a esta hora ya me inundaron la casilla del FACE y de mi cel.... <3
 hoy hasta google me dijo hbday! :)

mis alumnitos cuando me celebraron mi  bday hace 1 año... snif!




A pesar de todo lo lindo que pueda pasar hoy siempre extrañare a quienes me sorprendían en cada cumple que pase con ellos... mis alumnos, organizando un compartir con torta gaseosa y snacks, como el año pasado cuando me junte con 6 agasajos distintos de cada ciclo al que enseñe.....sniffff...ese día estaba con la adrenalina a mil de tanto dulce y por poco reboto por los techos, así que en la nochecita me fui a celebrar en la disco ochentosa NEBULA y hasta mi amiga de la infancia me canto el happy bday con mis amigos lindos....pa la posterida!

ñam ñam en NEBULA me cantaron mi HB... waaaaaaaa!

con mi amiga de la infancia, Betsy :)

mis amigos :) mas cercanos 





BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA antes de llorar como magdalena mal, hoy estaré haciendo muchas cosas lindas con mi family y por la nochecita me iré a bailar rico como aquellos tiempo en los que podía hacer sanguchito sandunguero a mis amigos ...ahahahahahaha. besos de chocolate a todos toditos .. a los que me quieren, los que me recuerdan, los que me envidian, los que me odian ( sin fundamento) y finalmente a los que no me conocen pero para su buena suerte lo harán en algún momento...awww

Comentarios

  1. Felicidades, un abrazo para la acolita mas loca que he conocido jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay amigo..te acuerdas de esos años locos ? Yo siempre lo hago con mucho cariño....como las actuaciones raras de los back street boys de ustedes mmmmm ojala alguien tenga algun videito para subirlo a youtube o enviarselo a mox de what da faq..... hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kata claro que me acordé de ti te envié un mensaje creo cambiaste de numero celular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero