DOCKERS EN EL JOCKEY PLAZA


Que tal mis Modamaníacos!!!!! Les cuento que la marca Dockers me invito a la inauguración de su nueva tienda en el Jockey plaza, mostrándonos propuestas para el hombre clásico y algunas muy actuales entrando así a un público objetivo diferente como mas juvenil.
Lo que más me gusto de la presentación fue la combinación de texturas como rayas con cuadros en looks casuales que reflejan un cuota de modernidad de la marca, apostando por un hombre más atrevido y jovial, mostrándome el otro lado de la moneda pre concebida que tenia sobre esta marca….bien jugado ah!
Así que ya saben!!!! Esta reconocida marca mundial, nos ofrece pantalones camisas, casacas etc... osea multiples opciones a combinar para un outfit respetable.








Bueno me despido no sin antes comentarles que el festival de cine ya comenzó con películas buenisisisisissmas! que pueden disfrutar en diversos puntos de la ciudad! nos vemosssss ahi!!!!!!

Comentarios

  1. Un exito!!! Qué bueno que se hayan modernizado, ya que además la oferta de ropa masculina actual en Perú no es tan abundante y hay un buen mercado que abastecer! Avisaré a los amigos fashionistas para que vayan a ver!!! :) un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! es un gusto estar en contacto contigo y siiiii.. cuando vi como armaron sus outfits me gusto la combinación de lineas con cuadros y otros elementos que le daban otro respiro a lo clásico. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero