QUIERES SABER QUE ESMALTE ES SUPER DURADERO?

Que tal mis Modamaníacos!!!!! Les cuento que la marca de esmaltes ESSIE, convoco a un grupo de bloggers a conocer la última colección de la marca que cuenta con el respaldo de LOREAL, teniendo colores muy interesantes como rojo, morado, nude, beige arena y un verde oscuro (que parece negro) como propuesta para este invierno, siendo los colores más oscuros lo preferidos por mí para esta temporada.

Me encanto engreír a mis manos (y a mi estomago con el cheese and champagne) en el salón Intrigue (antes Cut Club) con un manicure buenazo, en que me aplicaron el esmalte y un brillo que hace que dure más tiempo... como a mí que fueron 3 semanas y algo, por ello lo recomiendo ya que no quise sacar el post al toque y comprobar su efectividad......pues que decir... UN EXITO!

Aquí les dejo fotillos del evento y del espacio tan lindo y renovado del salón INTRIGUE....... con spa incluido!




chicas guapas de Loreal e Intrigue!!!
Para este post quiero hacer un sorteo gracias a ESSIE entre los fans y seguidores del blog respondiendo: porque crees que las uñas son el nuevo accesorio? Gana la respuesta más original hasta el 27 de agosto al medio día .Ojo  fans del facebook https://www.facebook.com/pages/En-el-nombre-de-la-moda/230816143660725 y seguidores del blog www.enelnombredelamoda.blogspot.com 


Bueno me despido no sin antes comentarles que el festival de cine ya comenzó con películas buenisisisisissmas! que pueden disfrutar en diversos puntos de la ciudad! nos vemosssss!!!!!!

Comentarios

  1. Se comenta aquí no es cierto?
    Las uñas son el nuevo accesorio, porque en este invierno son ellas las que dan color a nuestro look. También porque son las que llaman la atención cuando nos ponemos outfits opacos o con poco colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón suerte!!!! aun pueden participar hasta el 27 de agosto!

      Eliminar
  2. Las uñas son el nuevo accesorio, ya que son capaces de alegrarnos el día, tan solo con un esmalte lleno de color y con la combinación perfecta con anillos y pulseras de distintos colores, podemos hacer que nuestros día a día sea mas entretenido y fuera de lo normal! :)
    Gracias Katha por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero