Lo más IT de la semana

Esta semana ha traído diferentes eventos sociales que incluyen la presentación del #LifWeekPV15, el jugo de Cranberry y sus múltiples usos, la colección de Kipling y el desayuno del Miss Teen Model 2014. Aquí empezamos:

Kipling / Real Plaza Salaverry / Nueva a Coleccion / 
Está reconocida marca de accesorios nos trae una propuesta muy veraniega, de colores vivaces y diferentes texturas que le dan un plus al diseño. 
Bolsos, carteras, llaveros, sencilleras, billeteras, neceseres con detalles clásicos de la marca como cierres, nos da una variedad de opciones para que puedas elegir el que mas se adecue a ti. 

Desayuno Miss Teen Model 2014 y desfile de Milk / Atlántic City
La organización del concurso no tuvo mejor idea que realizar un desayuno para conocer a las candidatas, viendo sus desenvolvimiento en la pasarela, luciendo lo nuevo de la colección de la marca Milk. Esto les ayudo a romper el hielo entre los bloggers y las aspirantes a modelos, quienes nos contaron sus deseos e intensa preparación para ser una modelo. La final es el 30 de octubre.


Presentacion Cramberry juice de Ocean Spray / La Nacional /
Como les comente hace unas semanas me llego una invita ion buenaza en una botella de jugo de Cramberry, donde indicaba la dirección de donde presentaban este delicioso jugo rico en antioxidantes y beneficios para nuestro cuerpo como los riñones, estomago, piel, presión, etc. 
Pero no solo se emplea para fines de salud, también se emplea para cocteles interesantes a base de este riquísimo jugo. Pruébenlo.. Súper recomendado.

Brunch de Presentación del LifWeek PV15 / Tragaluz- Miraflores Park Plaza /
Como todas las ediciones, el LIFWEEK nos presenta a los diseñadores que participarán en esta edición, teniendo a Ana María Guiulfo, Ani Alvarez Calderón, Andrea Llosa, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Yirko Sivirich y marcas como Basement, Emporium. La novedad de este año es que ingresa Angie Schlegel como consagrada, las marcas Jazmin Chebar y Evolet entran para sorprender seguro al público.
El invitado internacional es nada más y nada menos que Victorio & Lucchino, marca de diseño español que esta presente desde hace muchos años en las mejores pasarelas españolas.....me parece súper interesante sus propuestas, de hecho los vestidos son de infarto.


Así cierro el recorrido con el día de hoy en Tragaluz, teniéndole mayores novedades para ustedes prontito. Muaks besos y espero siga. Atentos para darles el nombre ganador del perfume. Muaksssss.
Nos vemos....


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero