Ganadora de Sorteo en el blog!

Hace unas semanas hice un sorteo del perfume de DKNY Be Delicious y no tuve tiempo de publicarlo la semana pasada. Utilice un programa para que me ayude a elegir al feliz ganador de este maravilloso premio y he aquí el resultado:

Esta fue la relación de los participantes ....
Y aquí la feliz ganadora..... Una fan desde que comencé el blog y ex alumna que tuve hace muchos años se hizo acreedora del perfume DKNY, asi que Katheryn Quesquen comunícate conmigo porque no tengo tu contacto mas que tu mail y espero me contestes a la brevedad posible (72 horas) sino tendré que volverlo a sortear. 
Atentos que sortearemos invitaciones para el Lifweek este Fin de semana...... Son varios Pack y solo tienes que ser fan en Facebook de En El Nombre de La Moda, Katha Puga y seguidores en Google +...... Mucho ojito! 




Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero