Novedades del "Miss Teen Model 2014"



La semana pasada se llevó a cabo un simpático cóctel , donde se presentó oficialmente a las candidatas de este concurso, que tiene como fin buscar nuevos rostros que nos representen dentro y fuera del país.
Lo genial es que podemos encontrar candidatas con una variedad en mixturas etnicas, tamaños y edades que van desde los 13 hasta los 18 años.... Sorprendiendo a más de uno al ver estas generaciones de chicas súper desarrolladas para su edad... Confieso que en mi época no eran así de grandotas.... Lo digo con algo de envidia..hahahaha.


Espero que ustedes tengan a su favorita.. Todas son lindas, pero hay un trio de niñas que me parecen serán revelación de las pasarelas....así que los dejo con la pregunta... cual crees que gane? 
Me despido recordándoles que estamos en concurso que finaliza este domingo......ojo es para mayores de edad, residentes de Perú y quien no cumple con los requisitos, se descalifica y simplemente se vuelve a sortear! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero