martes, 14 de octubre de 2014

Style File: De París al LifWeek. Evolét style

Conocí a Jercy Gutiérrez hace 4 años. Su estilo fue lo primero que note y además de un sin fin de conocimientos en moda, ya que el trabajo para las mas grandes casas de modas, inyectándose directo a su vena artística, toda esa influencia parisina y europea desarrollando un gusto particular que ahora muestra en sus diseños. 

Evolét (Diosa del Futuro) nos presenta piezas diferentes, de cortes únicos y formas, decantantando esa cualidad chic que muchos tenemos y pocos saben explotar. Por ello me he relacionado mucho más con esta marca, la que conozco desde sus inicios. Han desfilado en Canadá y tienen hartas invitaciones para mostrar sus piezas en varios puntos del mundo. 
Tuve la oportunidad de realizar el styling y dirección de arte de la campaña de esta marca, con un equipazo conformado por Jercy Gutiérrez (director Creativo de la marca), Orlando Sender, Isai Jara, loft concept y las modelos Maple Sam y Kaori De la Flor, realizando la fotos para diversas editoriales de moda, las mismas que quedaron espectaculares..... ya lo verán pronto. :)
 

Logrando un Look Equilibrado
Elegí para esa ocasión un look que contrastará lo masculino de lo femenino y me sentí más que contenta en lucirlo, llamando la atención para bien ese día. Mi elección fue la adecuada, pese a mi bronquitis, creo no salí tan mal en las fotos verdad? COF COF..
Consejo: Cuando Elijan una pieza masculina en la parte superior como un Blazer, chaleco o camisa, traten de que algún detalle femenino sea sutil y quede con el tema que quieras proyectar. Puede ser un collar, los zapatos, labial o hasta el peinado. Atrévanse a contrastar un estilo empleando solo algún detalle, para que todos los elementos tengan una misma sintonía y se obtenga un resultado armonioso y coherente
Aquí les dejo las fotitos de mi look para que puedan ver lo escrito arriba.




Shirt / Camisa: Topshop
Chaleco: Evolét
Necklace / Collar: VTG
Pánt / Pantalón: Evolét
Clutch: VTG
Stilettos: Basement  

Me despido no sin antes invitarlos a que conozcan la marca y vean sus prouestas y evolución a lo largo de estos 4 años. Los dejo y si tienen alguna consulta sobre cómo combinar alguna prenda, pueden escribirme. Aquí les dejo mis datos.....cambio y fuera! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario