Style File: Como llevar un total look de cuero.



El cuero siempre será asociado a un tema no solo de moda sino también de música. Las casacas de cuero ecológico son una opción saludable para los amantes de los animales, ya que esta hecho de un polimero muy resistente y que emula en textura y apariencia al cuero vacuno. Por ello estuve feliz de llevar este look al LifWeek, donde me pidieron ponerme algo de la nueva colección de Coach, pero sin perder mi estilo personal.. Felizmente, ya que soy fiel creyente de que se debe evitar llevar algo que no le siente bien a uno, así sea de diseñador. 

Al comienzo tenía miedo colocarme algo que muestre mis piernas delgadas, pero esta pieza era diferente, ya que su volumen y pliegues encontrados, hacia parecer más una falda por el vuelo, sirviéndome el modelo para camuflar el no tener mucha cadera.  Para darle una onda mas relajada al look y disimular que me quedaba un poco grande de las mangas, la coloque en los hombros y así mate dos pájaros de un tiro..con mucha onda y sin que se dieran cuenta los demás.

Aquí les dejo un outfit de toques rockeros, que consistía en un short en cuero eco, acompañado de un tshirt básico, collar, cazadora de cuero ecológico y botines de pasador. El detalle lo ponen los lentes de Michael Kors By Style Up y la cartera Rider metálica de Coach.... Que esta Buenaza! El Tip es cuando lleves algo de una misma textura,  rompe con algo diferente, en este caso el tshirt y el bolso hicieron ese papel diferencial...... Aquí les dejo los detalles.... :€ )






Lentes: Michael Kors by Style Up
Casaca: Coach
Tshirt: Misericordia
Short: Coach
Booties: Prüne 
Necklace: Ayala Bar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero