Cómo aprovechar las ofertas de Verano?

El verano esta mas fuerte que nunca y este es el momento para aprovechar no solo las ofertas sino las piezas de la temporada. Visite diversos lugares y la variedad de prendas -para la piscina o para alguna fiesta en la playa- son muchas. 
Además la versatilidad se manifiesta en cada una, ya que podemos emplear algunas cosas de manera diferente a su uso original. Ojo con los datos! 

Praia Brava W/M

La marca nos ofrece una variedad de opciones que van desde salidas de baño, bikinis versátiles, versiones mini para niñas/os hasta enteritos para todo tipo de mujer. Lo bueno de esta tienda es que puedes recurrir a los básicos combinables de acuerdo a lo que quieras mostrar u ocultar. El Must de esta temporada: sombrero con abertura en la cabeza y sombreros grandes con cenefa de otro color.
Dato Para los chicos: Praia Brava Men aperturó en el segundo piso de Conquistadores en San Isidro. Vayan esta buenazo.

Intimoda / San Isidro

La reconocida tienda de marcas tan populares como La perla, Andres Sardá y otras, nos trae propuestas muy buenas para la temporada consistentes en tops, bustiers, bañadores diversos, sombreros y ropa chic para fiesta playera. El Must: prendas en Gasa y vuelo para un evento importante en la playa o para impresionar a algún galán.

Aplauzzi / AguaClará / San Isidro

La tienda de Miguel Dasso nos trae piezas únicas de bañadores para distintos tipos de cuerpo, estilos y tamaños tan versátiles que podemos mezclarnos con prendas. El Must: las ropas de baño Staples y con escote.
El Tip de la stylist: Emplear una parte superior del bikini como Bustier y combinarlo con pantalón, short o falda, para obtener looks con diferentes estilos. Si le agregas un blazer ligero harás de tu look, uno muy trendy.
Ejemplo: Acá utilizo la parte de arriba del dos piezas de Capittana como Bustier... Es muy cool y se ha vuelto en un incondicional de mis salidas.
Espero les haya gustado estas opciones y vuelvan más versátiles su guardarropa. Cambio y fuera. 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero