Fashion Alert: Canchita

Para que una marca funcione debe tener un concepto, una filosofía eje que lleve a la identificación masiva y así poder estar en el radar de la preferencia social. Canchita, es una marca de zapatos que rescata nuestra cultura chicha y va en búsqueda de esa esencia local que nos identifique fuera de nuestras fronteras.
Con diseños coloridos, modernos y sobre todo cómodos, busca ser la alternativa de marcas locales e internacionales que se venden en los malls o tiendas de diseño. Lo bueno de Canchita es que te brinda los mejores materiales y propuesta a un precio accesible, y lo mejor, es que promueve el comercio justo. Mariana Edery es la creadora y dueña de la marca de zapatos y con mucho entusiasmo cuenta como ella paso de dar servicio a diferentes marcas locales a emprender su propia travesía en el diseño. Gracias a su talento, ella ha sido invitada a diferentes universidades y organizaciones a contar su experiencia en ponencias dinámicas que motiva a otros jóvenes a seguir su ejemplo. 
Mariana es una mujer que inspira a muchas personas, hace labor social y respeta el comercio justo.
Al visitar la tienda,vi este maravilloso par y no pude resistirme... Tenía que tenerlo en mi closet.
Así que ya les pase este datazo! Este nuevo lugar es ideal para buscar un zapato diferente del típico stiletos, peep toes sandalia o botín, podrás tenerlo y en los colores que más te gusten. Si  no quieren  perder ninguna novedad de Canchita, puedes hacerte fan en Facebook https://www.facebook.com/MUAbyCANCHITA?ref=ts&fref=ts o también pueden visitar la tienda en Enrique Palacios 1070 en Miraflores. 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero