Favoritos de la semana



Cuando tengo un día demasiado ajetreado, trato de llevar lo necesario en el bolso. Por ello he realizado una lista de Básicos para arrancar mi mañana full pilas y tener una tarde y noche a prueba de sorpresas con algunos simples detalles. Aquí les dejo algunos productos y objetos que me ayudan en mi día a día. 

1)  Sexy Amber de Michael Kors.
Este es uno de esos aromas que se adaptan tanto en el día como la noche. Es recomendado para una mujer fuerte, que sea muy activa pero sobre todo, que se sienta única y sexy. Se pega mucho en la piel y es un aroma duradero hasta en la ropa. Chequeenlo en los córners de los almacenes que vale la pena. 

2) Nueva CC Cream de L'Bel
A ver, el producto en mención es uno de los básicos que debes tener en la cartera, seas hombre o mujer les cuento por que. Cuenta con un factor de protección de 35 fps, cobertura de color que empareja el tono pero sobre todo su cualidad más importante es que te proteja desde el día hasta la noche de la polución. Lo mejor para mi es no sentirla en el rostro como si me pasaba con otros productos. Pruébenla o pidan un sachet a su consultora para trastearla en su piel. 

3) Óleo Capilar de Pantene
Pantene lanza al mercado este óleo cargado de vitamina E, perfecta para el cabello en estas épocas de sol y playa. Mi cabello ha pasado por muchos problemas desde hace un tiempo, felizmente ahora esta mas estabilizado y para evitar se reseque durante el día, aplico este óleo y lo mantiene manejable y me ayuda a sellar las puntas. 

4) Labial mate 408 de Inglot
Hasta que por fin encontré el color rojo que aviva mi pálido rostro! Este color es genial para las mujeres de piel clara que no le quedan los colores que van hacia los cálidos, sino más bien los fríos. Esta nueva marca de maquillaje te ofrece una variedad increible de colores y líneas para tener el tono ideal en tus labios. Puedes hallarlo en el córner de Saga del Jockey Plaza, y te cuento algo: puedes probar los productos y pedir asesoría de las maquilladores que son unas capas. 

5) HeadPhones de Phillips
Son económicos y tiene potencia suficiente para dejarte aislado del resto al ir por la calle. Puedes usarlo cono tu pc, celular o equipo y te brindará una calidad respetable en cada canción sea de 128k, 164k a más. Escuchar música a cualquier hora del día es como una píldora para levantarte el ánimo  cuando estés a punto de tirar la toalla.

6) Bitel y sus planes pospago
Honestamente mi fiel compañero últimamente, por que para poder postear desde cualquier lugar, recurro al plan de 2G que tengo en este operador de telefonía. Lo genial es que por el mismo precio que se paga en otros operadores telefónicos, puedes ahorrar y obtener más beneficios como Bchat o Dale Play. Chequéalos en sus diferentes módulos en toda la ciudad o en www.bitel.com.pe que es su página web. 
El detalle que lo acompaña, es un adorno para celular que me lo regalo mi amiga blogger Ceci Castro, ella los trae y tiene otras cosas también muy bonitas y baratas. 

7) BG Magazine numero 077 edición Punk
La reconocida revista Ecuatoriana con ahora sede en Panamá, nos trae un compilado de historias, editoriales, arte y cultura en torno a la corriente Punk, que se reinventa decada tras decada. La pueden encontrar en librería Zeta Bookstore.

8) Hello Kitty Candy Pop by Colorama 
El caramelo se modernizó y ahora su versión spray te endulzará durante la semana, día u hora. Lo puedes hallar en cualquier supermercado o establecimiento de servicios, en varios sabores como fresa, cereza y uva. Advertencia: te hará retroceder en el tiempo y suele volverse adictivo. Prohibido para los más empalagosos. 

9 y 10) Regalos indispensables para tu cartera
Para esta Navidad mi buena amiga Erika Nakamoto, pensó en un presente ideal y útil para mí: una libretita súper práctica, que entra en cualquier bolso y me ayuda mucho con las ideas que se me ocurran durante el día o semana. Puedes hallar alguna en "La Papelerie" de San Isidro.
El otro regalito me lo dio mi pequeña hace unos días. Es un práctico monedero de peluche flúor que lo puedes colocar en tu llavero para que no se te olvide el sencillo jamás. El detalle de este presente es que es súper barato y lo puedes hallar en el área de juguetes de cualquier mercado, es muy mono y luce cool, así que compra el que vaya más con tu estilo.

Espero les haya gustado ese post. Y con esto les dejo una pregunta.... ¿Cual de todos los productos de este post les gustaría que sorteará? Dejame tu comentario aquí o en el fan page. Buen día, Cambio y fuera friends. 

  

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero