Latín American Design Festival

LAD, es el primer festival que reúne los mejores artistas, diseñadores, fotografos, directores de arte y más en un solo encuentro con la finalidad de que puedan compartir experiencias en conferencias y talleres. 

Richards Meza, comentó -con mucha alegría- como surgió la idea ante la necesidad de un festival que reúna diferentes artistas, conectando profesionales de un mismo o diferente rubros que generen nuevos métodos creativos, de responsabilidad social, impulso y estrategia, empapando así a las nuevas generaciones de talentos en nuestro país que deben estar en contacto con experiencias que estimulen su desarrollo profesional. 

Lo mejor de este evento es que para su primera edición ha contado con varios profesionales internacionales y locales que están la cúspide de su carrera como lo son: Ian Tong, Henry Hargreaves, Jessica Walsh, Yani & Guille, Félix Pfäffli, Anagrama, Michael Weber, Siegenthaler & Co, Pietá, Brandlab, Amadeo Gonzales, Gianmarco Magnani, todo un lujo. Meza me contó que no lo frenaron las dificultades al tratar de conseguir auspiciadores que apuesten por el proyecto, recibiendo apoyo de la Upc y otros colaboradores para llevar a cabo su idea. 

Tuve el honor de entrevistar a Ian Tong, Henry Hargreaves y Anagrama, este fin de semana las publicaré. Ahora los dejo con algunas fotitos del evento.
Taller de Ian Tong, artista y fotógrafo de las campañas de Alexander Wang, quien me fotografió en el taller....un lujo! 
Tong no sólo mostró su trabajo y enseñó tips para mejores acabados fotográficos, sino que pidio a los alumnos ver uno a uno sus fotos para alcanzarle su crítica personal y directrices de como podían mejorar en cada shooting. Muy interesante el taller.
Richards Meza quería un festival de integración que estuviera a la altura de Europa o de las mejores ciudades del mundo y lo consiguió, visionando llevar su idea a otras provincias como Cuzco, Arequipa, etc.

Sigan chequeando el blog y antes que me olvide como día previo a  Feliz día de San Valentín! Planeen pasarlo con seres queridos y no salgan a comer o al cine..siempre están full todos estos lugares y el resultado es: la antipatía ganada ante cualquier lugareño! Hahahaha. 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero