domingo, 22 de febrero de 2015

Lo mejor y lo peor del Oscar 2015

La temporada de premios llega a su fin hoy con el Oscar. Todos quieren verse increíbles y acuden a los mejores diseñadores y stylist para lograr el look adecuado y ser la IT Girl del momento o simplemente volverse tristemente recordada como es el caso de las ya celebres Björk o Helena Boham-Cárter. Se ha visto de todo hoy, pero solo algunas destacaron y debo decir que a diferencia de otras premiaciones, pocas arriesgaron, algunas lucieron aburridas y otras pecaron de excesivamente Sexuales. He aquí algunas tendencias desprendidas de la alfombra roja.

Complejo de Novias: White 
El blanco nupcial fue el top de las tendencias para la temporada, teniendo a Marion Cotillard como la arriesgada del grupo, al usar un vestido de DIOR de volúmenes y formas que me hacían recordar a Balenciaga de los 60tas. Lupita enfundada en un Calvin Klein, se atrevió a llevar este vestido de 6000 perlas de una manera fresca, lástima que el mismo contrastará con mucha textura encima. El Chanel de Julianne fue muy acertado pero la acortaba con esa línea en la cadera y la hacia lucir algo cuadrada. Lo que resultó contrario para Reese quien con el Tom Ford consiguió resaltar sus curvas.

Nude:
Seguido del White trend, vino el tono piel llevado por estas grandes actrices. Pero hubieron algunas fallas técnicas como el contraste de texturas entre piezas del Miu Miu llevado por Kerry, el color mataba por completo a Keira -quien lucía cansada y sin un accesorio que la ilumine- la pose forzada de Chloe -por tener eternamente la mano en los bolsillos- engordaba de más a la joven actriz siendo la mejor del grupo El segundo cambio de la Aniston.

Atalcado o pastel:
Es otra tendencia que se vio en varias actrices y asistentes, entre ellas Anna Wintour quien con piel en los hombres y vestido palo rosa, se fue al evento, criticándola esta vez por el collar largo que tenía colgado y el reloj de cinto negro que hubiese sido mejor algo en plateado o de color que contraste. Gwyneth espléndida con su asimétrico vestido, pero los aretes chocaron con el detalle del hombro. El desastre fue de Christine Teigen con su múltiple escote haciéndola ver vulgar mas que sexy.

Rojo 
Hay que destacar a Dakota por el entalle perfecto que tuvo en su vestido, Jen estuvo algo simple pero felizmente cambio y salio de su zona de confort llamado LBD, mientras que Rosamund lució lo mejor de sus presentaciones para esta temporada. 

Accesorios poderosos
Sea cinturón o collar, el accesorio en un look juega un rol importante para salir airosa o irte desaprobada a tu casa por no combinarlos bien con el outfit. Hay veces que una prenda no necesita algo tan cargado como es el caso de Scarlet, quien exagero al ponerse eso en el cuello con un vestido con tantos detalles como los cortes que tiene. Cate cuenta con un Fit buenísimo de Margiela 
pero el collar de Tiffany's se robo las miradas más que su look en si, por lo que falló también en la elección de color.  Margo estuvo impecable y el escote, cabello, make up y accesorio le dio un plus interesante al outfit. América no convenció con el vestido simple de Jenny Packham, pero el cinturón salvó  en algo la situación, aunque su cabello definitivamente pudo haber lucido mejor. Un punto en común en varias actrices, fue el cardado para atrás como se ve en Cate, Scarlet o Patricia Arquette.

La mejor vestida es: 
Emma Stone sorprendió premiación tras premiación con sus elecciónes y ahora le roba el título a Lupita, quien fue la favorita del 2014.  Cabello increíble de ondas retro, maquillaje preciso -para darle fuerza al look con los labios- vestido sexy de Elie Saab con abertura delantera y espalda de infarto, accesorios plata -que desafían el toque dorado de las pailettes- hacen que se consagre como la diva de la temporada 2015.

La Peor:
Felicity Jones se descuido enormemente al ir con un vestido arrugado, y que parecía una tela de cortina sujetada al azar en la cintura. Ella es muy delgada y el vestido de Alexander McQueen, la engordaba horrores, además el cuello del vestido no se veía favorecido con el peinado que llevó en esta ocasión.... Una pena!  

Bitch stole my Look:

Bueno....podría decir que JLo fue muy aplaudida por llevar un vestido así, pero cuando se vio a la señora de Robert Duvall sobre la alfombra roja, fue la pesadilla de toda artista....encontrarte -mismo volver al futuro- con el mismo vestido en un evento. Si tuviera que irle a alguna, me gusta más  la Señora Duvall que JLo, por que el escote de la popular cantante no le favorece tanto como a la señora que es mas delgada y no tan voluptuosa de talle. 

La sensación de la red: Lady Gaga
Ir vestida de uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos no le libró de ser blanco de burlas y me es en la web. Lady Gaga, estuvo vestida de Azzedine Alaiä y ese no fue el problema exactamente sino el peinado y los guantes que eran muy parecidos a los de limpieza, poniéndose divertida la cosa en las redes. Aquí los mejores memes sobre el look de la cantante.
Con la Bruja del 71 y su peinado 

En la cocina y abajo con Meryl el mejor meme de todos! 


¿Estas conforme con este post?  ¿cual fue tu favorita y la que más decepciono? Solo digo que Patricia Arquette y su hermana necesitaba un peine al igual que Alejandro Gonzales Iñárritu...o no? Hehehehe los dejo y espero sus comentarios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario