Ilustrador de exportación


Gerardo Larrea, es un reconocido stylist local que esta traspasando fronteras gracias a sus ilustraciones. Es común ver su nombre en las revistas de moda por los trabajos en editoriales de moda que realiza junto a su compañero, Antonio Choy Kay, quienes fueron los pioneros en ese rubro a comienzos de este milenio. Ahora  su prolífico talento le está sirviendo de trampolín para darse a conocer fuera, logrando realizar activaciones o campañas para marcas como Fiat, Forever 21, Laroche Posay, Movistar y más, siendo publicado paralelamente en diversos medios importantes como It Fashion, S Moda, Style.It, Herself, Swide, Draw, and Dot y Vogue. 
Su último logro: haber sido ser incluido en el libro  "The Art of Fashion Illustration" -realizado por la reconocida Somer Flaherty para la editorial Rockport- y podemos encontrar a nuestro compatriota en la sección The Emerging Masters  acompañado de 5 ilustraciones suyas.... Buenísimo! 


Cover del libro en el que recientemente ha aparecido el trabajo de Gerardo. Pueden adquirir el libro en Amazon.com
Las Ilustraciones elegidas para mostrar su profile 



Ilustracion del popular personaje Lula vestida de Givenchy para la revista británica "Herself"  

Nota que le hicieron a Larrea en el reconocido portal Style.it

Autorretrato para "IT Fashion" de España
También salió en SModa del prestigioso diario español "El País"

Uno de sus proyectos personales mas interesantes es sin duda la revista que tiene desde el 2013 "Skin" donde promueve muchas marcas y diseñadores locales en editoriales de perspectiva internacional, publicando por el momento solo dos ediciones al año. Así que no lo pierdas de vista, por que el de seguro, logrará más cosas a futuro! 

El dato extra:  Gerardo ganó el concurso Cut &Craft, Icons of Heritage de Gucci, teniendo el placer de ver la versión del bolso con su trazo. Un capazo! 

Puedes encontrar más de él y su trabajo en facebook.com/larrea.chokay 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero