ANA G. EN EL LIFWEEK s/s12-13


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que cmo en las ediciones anteriores, la diseñadora ANA MARIA GUIULFO , me llamo para asistirla con la propuesta para la pasarela que presento en este LIFWEEK.

Cuando vi por primera vez la colección no pude pensar en la reinvención de los básicos , con una silueta cincuentera rodeada de esa feminidad, inocencia y ligereza que transmiten sus prendas. Todas ellas acompañadas de su sello característico  sus telas pintadas , solo que esta vez las recorta a modo de aplicaciones, para poder envolver esta temporada con flores.

El must have va por dos : su vestido halter en tonalidades azules, medio transparente y el vestido palabra de honor, frunces en la cintura y pintado a mano, con el que cerro un desfile lleno de encanto no solo por el vaivén de las caderas( al que tuve que entrenar a las modelos en complicidad de Fer Torrejón ... al que amo) sino por la música  que se pego en los oídos de muchos suplicándome darles el nombre del set list respectivo.... :)
 He aqui ese dia  en el que chambie harto y me volvi un higado andante con todos....forgiven me...please!!!!












Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: i love u ono- stereo total...esta es una del set list!
La frase del dia:  MI PIACE eres tu!!!!!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero