FITING LIFWEEK s/s12-13 en la CASA PRADO.


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui al fiting en LA CASA PRADO, el dia previo a este super evento para ver que cosillas traian de nuevo los diseñadores y las marcas....... :)
Fui (por tercera vez consecutiva) como asistente de la reconocida diseñadora ANA MARIA GUIULFO, quien este año manejo el tema de las flores como inspiracion.... awwwwww la musica no saben lo que es para el desfile!!!! les encantara!
Aqui lesdejo con las fotos de algunos momentillos más resaltantes del dia........miau miau!




ANA G en accion 

ANI ALVAREZ CALDERON 

Modelos haciendo la prueba en KUNA

CLAUDIA JIMENEZ 

MODA & CIA


HUBO TIEMPO PARA LAS BROMAS.... AWWWW

MODELOS EN PRUEBA DE ANA G.

Entrevista a CAL para AMERICA TELEVISION.


APLAUZZI

Zapatos LOLA en el fiting de ANDRES SARDÁ

RAQUEL Y VINCEN ocupados con el fiting para ANDRES SARDÁ-INTIMODA


KAORI DE LA FLOR




Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes recordarles que dejen sus comentarios para sortear un regalo sorpresa  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: MIAU MIAU- STEREO TOTAL.
El peliculón: THE BIRDS- ALFRED HITCHCOCK
Completa.....La frase del dia: Cuando  sea grande quiero ser.... :)

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero