PREVIOS AL LIFWEEK !!!!

HOLIIIIIIIII A TODOS LOS MODAMANIACOS!!! como estan espero que super, yo les cuento que fui en esta semana a muchos eventos relacionados con la previa al LIFWEEK s/s 12-13, donde nos reunimos en el CONFORTABLE hotel de lujo BTH, compartiendo muy animosamente en una cena organizada por el gran  EFRAIN SALAS, CARLOS ANDRES LUNA, FIORELLA FARE (recontraregia) y LUD VARGAS.
Ahi nos explicaron todo lo que viviremos en esta edicion de verano, el programa , las reuniones y los eventos , donde podremos ayudar con nuestra colaboracion en la fiesta de cierre que se realizara el MARTES 13 de NOVIEMBRE a las 8 pm en el BTH, con un costo de 100 soles, donde todo lo recaudado sera para armar una biblioteca para los niños de ventanilla de escasos recursos que lo necesitan urgentemente.
Aui les dejo con las fotillos de la cena  y el desayuno con NURIA SARDÁ(otra regia) , realizados ambos en el BTH, enjoy!
EL TEAM DE MODA: LUD VARGAS, FIORELLA FARE, CARLOS ANDRES LUNA Y EFRAIN SALAS, mostrandonos el nuevo diseño de GERARDO LARREA para el evento!


LA GUAPISIMA NURIA SARDÁ!





Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero