ANI ALVAREZ-CALDERON EN EL LIFWEEKs/s 12-13


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que estuve en el backstage de la diseñadora ANI ALVAREZ- CALDERON  (aprovechando que aun no comenzaban arreglarse  las modelos de ANA G.) captando todo el movimiento mismo previo al desfile.

A diferencia de la colección anterior mostrada en el RASTRILLO, debo decir que me gusto mas no solo por los detalles  y el cuidado de confección. Brocados, pedrería, abalorios, encajes, metales, contrastes de color y tonalidades pasteles como el celeste, nude, pasando por azules y negros, en una colección ostentosa y poderosa en detalles.

Lo único que diré es que me pareció un poco recargada en conjunto , pero por separadas varias piezas funcionaban a la perfección si se combina con algo mas simple. 
Les dejo con la fotillos  que tome ....enjoy!!!!















Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes decirles que pueden chequear la coleccion completa en el atelier de ANI ALVAREZ CALDERON  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: digital- joy division
La frase del dia: no controles!!!!!!!!!!!!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero