ANDRES SARDÁ - INTIMODA EN EL LIFWEEKs/s 12-13


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui al desfile de lujo de la firma española ANDRES SARDÁ ,  inaugurando el LIFWEEK s/s 12-13, con un derroche impresionante de  glamour,transparencias, fiesta, flecos, plumas, metales, brillos e imagenes poderosas, que nos deleitaron con cada paso las modelos de temple fuerte cual caballos pura sangre.

La casa prado se vistio de fiesta para recibir a la reconocida marca española, la cual nos mostro en una primera etapa las ropas de baño para luego dar paso a las ropas intimas que me dejaron con ganas de reventar la tarjeta de credito que no tengo , pero que pedire solo para ir de compras a INTIMODA... :)

Fue todo un espectaculo el que nos brindo la prestigiosa marca ahora liderada por la hija del creador, NURIA SARDÁ, donde se lucieron mas de 40 diseños, primando los encajes,licras, algodones, ademas de los acabados de lujo realizados en francia  segun me conto Nuria a la que ame por su sencillez y su inteligencia..... awwwwww

La musica nos hizo vibrar y los temas nos remontaban a las majas y a los gauchos, ademas de los bobos con sabor a mambo, haciendome olvidar por completo la eterrrrna espera al momento de ingresar, cosa que se repitio en todos los desfiles extendiendose desorbitantemente.

Ahora los dejo con las fotillos respectivas del desfile

















Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes dejar la CRITICA CONSTRUCTIVA... ame al equipo de producción, de hecho creo que mejoran con cada evento, pero el tema de la puntualidad es algo en el que todos debemos colaborar tanto el publico, como los que estan adentro ( osea el equipo de cada marca y los demas)  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: Pop goes the world- The Gossip
El peliculón: todo sobre mi madre- Pedro Almodovar
La frase del dia: No soy la reyna.....de la puntualidad!!! no!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero