EL RASTRILLO EMPIEZA HOY!

Que tal mis Modamaniacos!!!! Les escribo en esta ocasión para contarles que llego el gran día!!!!! Hoy se presentaran 3 grandes diseñadoras este evento buenísimo que esta involucrado en el mundo de moda. EL RASTRILLO se viene realizando desde hace 19 años, recaudando todo lo vendido para mantener a los 6 centros de atención, ayudando a muchos  bebes, niños y adolescentes en estado de abandono con o sin discapacidad.

El Jardín Vivero del Jockey Club (Av. el derby s/n en la puerta 3 y 4 del Jockey, antes entrada del Daytona Park)  será el lugar donde se realizará este evento benéfico,  que va desde el 21 al 25 de Agosto, Contando con la participación en el estelar inaugural con ANA MARÍA GUIULFO, KAREM MITRE Y ANI ALVAREZ CALDERÓN.
Marina Custer y Macarena Garcia -Guerra super actitud!!!


Adelanto de la coleccion de ANA MARIA GUIULFO.... Princesa Punk!





Lo genial es que contara con LA ZONA GOURMET, en la que estarán los mejores restaurantes de LIMA como  AMOR AMAR, LA BOMBONNIERE, LA HUACA PUCLLANA, MALABAR y LA GLORIA. Además podrán encontrar stands como los de Michelle Belau, Do It entre otros.

Así que los esperamos vamos a ayudar!.. Espero les guste las colecciones ...En especial la de Ana g. :)  wiiii me voy cantando algo punky peruano.... sip porque ellos eran punks antes de que salieran en Londres!!!! !!!!!  Echemos abajo la estación del tren, demoler demoler demolerr..tatatatatatatayayayaayaa





Comentarios

  1. Hola reina
    Que alegría me da haber encontrado tu blog y mas aun cuando eres una blogger peruana.
    Con mucho gusto, te sigo.
    Besos!

    Rincón Fashionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ross! que bueno te guste el blog, veo que eres una amante de la moda también...no perdamos el contacto. Saludos y excelente fin de semana :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero