Atentos a este estreno!!

Que tal mis modamaniacos! Ayer fui al pre-estreno de "El Vientre" película peruana de thriller Psicológico que promete convocar al público, y dejar las mejores impresiones en los espectadores.
El director Daniel Rodríguez, nos contó que concibió la idea en el 2000 pero que tras desarrollar completamente el guión y ganar el premio de Ibermedia, pudo sacar adelante el proyecto. Con un elenco de lujo encabezado por Vanessa Saba como Silvia, una viuda acomodada que le ofrece trabajo a Mercedes ( Mayela Lloclla) joven huérfana que trabaja en un camal pero que decide aceptar la oferta, sin presagiar todo lo que pasará en el futuro. Para estos pales ambas se prepararon tanto viendo películas que les indicó el director y hasta terminar leyendo a Neruda para perfeccionar el papel en el caso de Lloclla. 
No debes dejar pasar este estreno que entrara en vigencia a partir del 13 de Febrero en más de 70 salas a nivel nacional! Aquí algunas fotos de la conferencia....más adelante les traigo más novedades de esta pela que promete!
En conferencia el elenco y su director respondiendo las preguntas de los invitados.
Los hermanos Rodriguez y Gianfranco Brero.

La propaganda para un cine local y abajo el polo promocional.....simpático no?
Les causa curiosidad? Vayan! En serio esta buenaza! Chequeen la cartelera y no pierdan la oportunidad de ver.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero