COACH CAMBIO SU ESTILO?

Couch presento hace un par de semanas su colección en el Mercedes Benz Fashion Week New York,  y con ella la primera propuesta de STUART VEVERS, quien dejo LOEWE hace unos meses atrás para llevar esta nueva aventura.... Y no decepciono!
 Nos mostró una variedad de piezas con toques urbanos, demostrando que esta marca se reinventa en todo momento al combinar en cada pieza el concepto de modernidad, diseño y funcionalidad, reflejando el espíritu americano...traducción: un hit!

Es obvio que esta dirigida a un nuevo público como el juvenil, y lo hace pero sin perder su esencia en el camino, ya que no deja su tradición artesanal en bolsos, carteras, morrales, acompañados con detalles de flecos, cadenas, broches y cierres. Los colores que marcan la colección están dominados principalmente por el negro, pero cuenta con visos de celeste, rojo, camel, blanco.

Sin duda alguna, estas piezas casuales son el complemento perfecto de cualquier look, por no decir el compañero ideal para realzar la individualidad de cada outfit.












Por ultimo en mi nueva sección #meinspira, realize una ilustración sobre una pieza buenaza y que la veo perfectamente con mi estilo!


Que tal les gustó? Yo solo les digo que me llevaría todas a mi guardarropa! Awwwwwwwww y tu con cual te quedas?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero