Versus: Looks básicos en B/W

Fui al evento de una amiga que ha abierto su showroom en Enrique Palacios y me encontré con 2 amigos que muy a su estilo han interpretado su versión del Simple Black/White, con piezas básicas pero con un resultado cool.

El se llama Juan Manuel, es blogger de moda y siempre me lo cruzaba en eventos. Hasta qué un buen día hablamos y entablamos desde ese día una buena amistad. 
Su preppy look es simple pero con detalles que gustan, como la camisa texturizada combinada con las Bermudas y el toque relajado....... Morral + zapatillas tipo tenis =  preppy urban!





Su nombre es Giosue, es publicista y le gusta la moda.....tanto que si tuviera que hacer una analogía de el con una página web, diría que es Style.com....porque se sabe maniáticamenté la temporada de una prenda, diseñador, dimensiones, quien lo uso, etc....LOVE IT!
El en un look casual, jugo con un básico infalible como camisa blanca a rayas, pantalón negro con doblez, mocasines y maletín. Enjoy!




Cual de los dos les gustó más? .....a mi el de camisa blanca!!! Jijijiji.. Me despido de ustedes no sin antes decirles que mañana acaba el concurso y saldrá una ganadora o ganador si o si.... Ahhhh me olvidaba! Se verificara el DNI y el Like tanto de mi fan page como el de Cliniqueperu. Se descarta totalmente a los fakes o su plantadores, porque el premio se entregará en uno de los córners de Clinique con DNI en mano e impresión de capture. 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero