Músicos de corazón, Alma de ilustradores!

Hace unos días Cherman me invito a su casa para ver más de cerca el proyecto musical que tiene con Amadeo Gonzales, y hasta tienen planeado hacer varias presentaciones con canciones propias en diversos eventos locales a lo largo del año.
Pero antes tenía que saber.....como empezó todo esto? ...mmmm bueno es simple; esta amistad se remonta a mediados de los 90 ta cuando se conocieron.... Para esto, Cherman siempre recorría las calles de Lima, llevando consigo su propuesta, lo que facilito el ir conociendo a  muchas personas además de diversas bandas locales que no siempre era el centro de Lima (Quilca) o en el Agustino (con el Agustirock). Cherman nos abrió las puertas de su casa y dejo claro su amor por el arte, ya que en su espacio cuenta con diversas piezas (de los mejores artistas de vanguardia local además de las suyas) presentes en la decoración, que va desde la pared hasta en la mesa de centro. 
Nos comenta (con la sinceridad que le caracteriza) algo muy cierto sobre esta generación: "los jóvenes de hoy cuentan con herramientas que facilitan el realizar algo innovador y creativo, pero como todo lo tienen a la mano, muchas veces se olvidan del esfuerzo que implica conseguir las cosas y no van más allá para generar cosas mejores" 
Fotos:  Brenda Cuzcano.



Por otro lado, Amadeo Gonzales es un artista con alma de músico. Ya saco un Cd con letras creadas por el mismo hace unos años, pero ahora quiere retomar ese proyecto musical. El ilustra ya desde hace más de una década y actualmente cuenta con un espacio llamados "Los Únicos" donde al igual que Cherman, tiene obras de diferentes ilustradores locales a la venta además de sus populares Fanzines, pines y viniles. Como plus, ambos dan clases a niños ( en sus respectivos espacios)  para formarlos como futuros artistas ....... Todo Un Hit!
Aquí algunas fotos del espacio para que lo conozcan, donde se realizo el viernes una breve presentación de su nuevo Fanzine "Tránsito Intestinal" contando con la participación de Rafo de La Cuba!





Como anécdota final! Me contaron que un año nuevo la pasaron tocando y cantando felices juntó a un grupo de amigos ....todos deleitados con las canciones del dúo hasta el amanecer....Awwwwww yo al igual que ellos no me cansaría de escuchar varias canciones, sobre todo una buenaza que se llama No me Pidas Que Te Preste! ... That's It!

Esperó tener pronto un Cd con todas las canciones que son de lo más divertidas por las letras  y te levantan el ánimo al toque Roque, como para el camino en carrito o para el fin de semana en casa...así qué atentos al lanzamiento! Me despido diciéndoles que pueden encontrar sus cosas en el Facebook de Los únicos : https://www.facebook.com/espaciolosunicos?ref=ts&fref=ts y de Cherman y su Kasa Roja : https://www.facebook.com/Lakasaroja?ref=br_rs .....de ke Like y entérense de todas las novedades de estos dos talentazos peruanos. Cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero