Valentine? ....no más bien Antivalentine!


14 de febrero. Para muchos es un día sensacional en el que todos celebran, son felices y le dan rienda suelta a sus más bajos instintos shopaholicos, consumista a mil, todo para justificar una fecha que no les sienta tan bien a muchos.....sabían que este inocente día no sólo provoca el aumento de billeteras a los comercios, sino también de los suicidios a nivel global? Mmmmm será la presión mediática y ahora con las redes sociales que bombardean a cada rato hacen que un simple día sea la tortura de todos los solitarios, abandonados o engañados que buscan desesperadamente con quien pasarlo..... Help!

Así que en honor a todos los que reniegan de esta fecha les tengo una selección de fotos y películas de amores hasta fraternales que no resultaron tan  buenos para los protagonistas.....eso va para  ustedes...enjoy the show!

Un tranvía llamado deseo, de Elia Kazan. Maravillosa película de uno de los mejores directores de la historia del cine, donde el amor como símbolo es más que una negativa constante entre los conflictivos personajes encarnados por Vivien Leigh y el mítico Marlon Brandon como Stanley y Blanche respectivamente. Una Obra Maestra.

500 días con ella, de Marc Webb. Una atípica película sobre el amor idealizado, donde la relación de los protagonistas Summer  y Tom ( Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt)  se va deteriorando conforme los dos se van conociendo. 
Krammer vs. Krammer, de Robert Benton. Impactante película que retrata una realidad recurrente en nuestras vidas. La separación tras una caótica relación, los conflictos y la disputa de dos padres por su hijo (encarnados por la grandiosa Meryl Streep y Dustin Hoffman) hacen de esta película una obligada recomendación para no repetir el plato de los protagonistas.
Que le paso a Baby Jane? De Robert Aldrich. Un amor Brillante dirección e interpretación de estas 2 joyas de Hollywood, donde Jane (Bette Davis) retrata a una child star  que crece con el complejo de su vieja gloria y tiene que vivir con su minusválida hermana encarnada por Joan Crawford, a quien envidia por que a ella si lla recuerdan por su destacada carrera actoral. Esta película cuenta con un desenlace inesperado  de este amor fraternal enfermizo y más que unir a las dos actrices, reforzó la brecha de odio sobre ambas protagonistas, ya que se dieron choques de egos inflados en el plató. Obra maestra de Aldrich.

Así que no se sientan mal de quedar solos en estas fechas, estos protagonistas terminaron muyyyyy mal después de la pasada mórbida de cupido! Disfruten de la soltería y nadie vale la pena para deprimirse.....ya saben lo que dice nuestra filósofa local, Susy Days: vive la vida y no dejes que un idiota te la friegue y  la viva por ti! Hehe...cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero