Ganadora del sorteo de CLINIQUE

Bueeeeno! Llego el día esperado. Hasta ayer las personas que participaron con sus comentarios, likes y datos entraron en este sorteo que ya tiene una feliz ganadora. Para esta ocasión he realizado una ilustración que con todo cariño comparto con ustedes mis fieles lectores, como dije en un anterior post estoy retomando mi pasión por la ilustración, ya que lo tenía muy descuidado por muchos años. Pero ya no los hago esperar más... Así que... Directo al grano!



Ana Sánchez, te enviaremos un Mail para que podamos coordinar contigo el día y la hora que debes acercarte al corner de CLINIQUE y te lleves tu premiazo! Ojo lleva el impreso de tu capture y DNI. 
Esperó esten atentos al siguiente regalito! Ese será sin sorteo, sólo deberás esperar atento para que tu seas el próximo ganador! 
Me despido de ustedes un poco triste, porque mi papa está algo malito de salud, mándenle sus buenas vibras para que pueda mejorar. Besotes de chocolate. Cambio y Fuera.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Eso está bien porque el próximo sorteo está más cerca de lo que crees. Saludos

      Eliminar
  2. YUJUUUUUUUUUUUUU!!!! :D:D:D:D QUE FELICIDAD!! :D:D:D! QUE ES CAPTURE ;_;! ;_;!!
    ESTARE ATENTA AL MAIL =D=D=D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El print screen que enviaste a mi Mail, es el capture de pantalla.... ;) saludos

      Eliminar
  3. ayyss!! que buen sorteo ... lastima que recien descubro tu blog, pero ya te sigo por Facebook (ya que no encontre la app de GFC para seguirte tambien -.-) y atenta para el proximo sorteo!! jo jo jo
    Te invito a pasar por mi blog y ha seguirme si lo deseas.

    Por cierto, energias positivas para que la salud de tu papi se restablezca :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! Y si no te pierdas el siguiente sorteo! Será genial...ya verás. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero