Reinterpretando el arte... A todo color!

Ella es una reconocida diseñadora de moda. Pero tras su inspiración y toque lúdico, esta una poderosa visión artística, tomando obras innovadoras que reinterpreta a su manera. Agacha Ruiz De La Prada no es una neófita en la materia, por el contrario sabe perfectamente donde llegar y que hacer  para dejar en claro su recreación colección tras colección.
Por ello ha dejado registro en piezas iconicas que han sido desafilados por las mejores modelos y que ahora han sido reunidas en una exposición colorida en el Mac de Barranco, que cuenta no sólo con las prendas más recordadas de la diseñadora sino también con un texto exquisito del premio Nobel y orgullo peruano, Mario Vargas Llosa. Así que vayan porque la muestra esta buenaza! 






Les gustó! A mi si! y mi favorito en definitiva es el vestido inspirado el el cuadro de Rothko! Me despido no sin antes recordarles que aún pueden concursar para ganar un Dramatically y Chubby Stick Grcias a Clinique! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero