Buscando a tu niño interior!

Mis 3 dibujos infantiles favoritos! A los amantes de los 80 tas tienen que ver Un Show Más en CN

Cuando estaba pequeña yo veía muchos dibujos como Ángel, Candy, Las tortuninjas, Los Pitufos y más, pero hoy en día ellos han sido desplazado por Un Show Más, Ben 10, Dragón Ball, Monster High, Equestria Girls, Hora de Aventura, El Mundo de Gummble, Kit Vs Kat, los Padrinos Mágicos, Bob Esponja, Ninja Go y más.  Siento que con el pasar de los años uno se olvida de ser niño y se enfrasca en un mundo de adultos, dejando de lado ese espacio que nos alegraba de inmediato sin racionalizar demasiado, haciéndonos sonreír y ser más libres. Yo he encontrado en ello un momento único, que aplaca mis anciedades, nerviosismo, angustias y más....así que recomendaría a todos los estresados de la ciudad y del país: encontrar su niño interior. Soy de una generación invadida por el Game boy, Nintendo, súper Nintendo, Nintendo 64 y todas las versiones de play station. No voy a negar que hasta el día de hoy sigo siendo fiel a la consola de videojuegos, compartiendo a lo largo de mi vida, momentos geniales con mis hijos, amigos, enamorados y familia en general. He adoptado a Bob Esponja y sus inocentadas, Un show más y su comedia de humor negro / musical de los 80 tas, Hora de Aventura con Finn y Jake un perro fuera de serie, como uno más de mis escapes al stress del día a día y de paso lo veo con mis hijos.... Es que estos nuevos dibujos no son como los que veía en "mis tiempos" ahora ya vienen con situaciones más complejas o para todas las edades...aunque recomiendo, chequear antes cuales son los más apropiados de acuerdo a la edad de los niños.

El mejor remedio para olvidarte de esa rutina diaria es despejar tu mente, dejar en la puerta de la calle los problemas, relajarte y retroceder en el tiempo hasta tu niñez, recordando las cosas que más te hacían feliz en esas épocas y revivirlas. Es fácil decirlo y aunque para muchos esto suene tonto pero si lo experimentan, verán que han encontrado la fórmula mágica para desplazar esa enfermedad que nos ataca a todos los que somos parte del sistema.... El estrés de ser adulto responsable!  Suena trágico, lo se, pero no siempre es salir de farra todos los fines de semana y quedarte con una resaca de padre y señor mío! Por que al día siguiente estas todo desganado, dolor de cabeza....hecho un zombie de The Walking Dead!..Hahahahahahahaha! 

Así que prueba esta terapia, que no sólo tienen la TV o consolas de juego.. Hay más! Pueden disfrutar de las maquinitas en centros comerciales, dibujar, emplear juegos de mesa como Monopoly o Twister, cuerda, yases, trompo o canicas!  armen su plan y me cuentan como les va... Sean felices reviviéndo sus épocas de despreocupación desmedida!  Cambio y fuera! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero