Reportes de la semana!

Durante la semana han habido diversos eventos que nos han podido mostrar diversas inauguraciones de tiendas de ropa, accesorios, restaurant, muestras etc..aquí les va!

Segundo Muelle: este reconocido restaurant abrió sus puertas en su nuevo local de La Molina, donde continúa su compromiso con la gastronomía peruana y opciones marinas, como ya nos tienen acostumbrados. Cuenta con una propuesta moderna en su arquitectura y un chef que te deleitara el paladar, Fernando Palomino. No dejes de visitar este point culinario! 
Foto: Luchy Mascaró

Lounge: esta marca de accesorios presento su nueva colección de piezas en un brunch donde pusieron como reto en la tienda armar una propuesta con los accesorios. Bueno! Como no puedo con mi genio hice algo que reflejaba mi personalidad, encontrando dentro de la onda folk o boho algo más dark...... Si yo he podido lograr hallar algo que vaya con mi estilo, créanme ustedes también podrán! 
Aquí me encontré con la reconocida Bertha Yanama, la Make Up Artist de las mejores editoriales de moda y campañas publicitarias.

La Huella del Sonido: esta es la puesta que celebra el 20 aniversario del centro cultural de la PUCP, donde nos hace un recorrido de los aparatos que han logrado hacernos disfrutar de la música y el sonido sea en vinilos, casettes, cd o mp3, mostrándonos un poco de la historia de la música en murales y vitrinas con los LPs más representativos de la década pasada. Incluye una intervención del reconocido artista Jaime Higa...Buenísimo! Vayan a verla que estará todo el mes de julio

Specchi: La reconocida cadena de peluquerías nos mostró su más reciente espacio inaugurado en la Av. Angamos, donde no sólo cuenta con un espacio de spa sino también de venta de los mejores productos como Kerastase, Loreal, Essie, etc. Con especialistas dedicados a la asesoría y tendencias para el cabello, pueden tener la certeza que es el lugar indicado para cuando necesiten un cambio de look.

Melissa: Esta marca reconocida a nivel mundial llega al Real Plaza de Salaverry trayendo novedades en el calzado diseñado por reconocidos diseñadores como Vivienne Westeood, Karl Lagerfeld y Gareth Pugh. Lo mejor de esta marca es que cuenta con diversas formas en el calzado eligiendo booties, Peep toe, ballerinas, pumps a tu estilo, además de prácticos bolsos tipo rejilla.

Alessandra Petersen: la reconocida y talentosa diseñadora celebro su primer año en el atelier de la marca presentándonos su colección inspirada en una mujer muy fuerte como lo es Juana de Arco. El tejido plasmado en piezas a modo de armaduras, nos da una rica variedad de texturas y colores para adoptar a nuestro look, aportando estilo y vanguardia a nuestro look. Pueden visitarla en  Atahualpa 479 Miraflores

Smash: la tienda ubicada en el Real Plaza de Primavera nos trae una propuesta diferente y para las mujeres eclécticas que gustan de los estampados y explosión de colores. A la par la acompaña la marca Lolita, una marca hecha para la mujer actual que lidia todo el tiempo con el día a día y que busca versatilidad de prendas para la oficina o un evento. 
Evolet: esta conocida marca estreno nueva tienda en Shell brindando un simpático coctail con el que presentó la nueva colección compuesta de piezas básicas y de tendencia que incluyen prendas de vestir y otras urban chic para acoplar a tu guardarropa. Además cuenta con simpáticos clutch y fulares  que va a la perfección con la temporada. Chequeenla! 


Medik8: Ya llego al Perú esta marca cosmeceutica dedicada a solucionar problemas de arrugas, rosácea, resequedad y manchas. Medik8 esta entrando al mercado peruano con una amplia línea de productos que sirven para prevenir las arrugas prematuras a causa del sol y otros factores como stress, medio ambiente y más. No lo pierdas de vista! 

Espero les guste alguna de estas opciones...... Si van y visitan estas tiendas me cuentan que tal les pareció.....con cuál se quedan?

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero