Lo hermoso de ser mamá

Cuando yo tenía a Marc, creí que pasaría mucho tiempo antes de volver a ser mamá. Luego de  tres años recibí la noticia de que estaba esperando a un nuevo miembro de la familia. Yo lo tome con alegría y algo de preocupación, ya que estaba aperturadome camino como diseñadora y un nuevo bebe en esos momentos demandaría de todo mi tiempo, teniendo que dejar de lado por un momento todos mis planes laborales.

Cuando me entere que ese pequeño ser sería mujer, me puse feliz y fui en búsqueda por el nombre. Si creo firmemente que influye el nombre en la personalidad, porque ella es una personita de carácter fuerte e independiente... Aunque es algo difícil muchas veces y reniego demasiado, al final del día todo pasa y soy la mujer más feliz por tener a mis dos tesoros, que cierran con broche de oro mi día con un: te amo mamá! haciendo que mi vida tenga un sentido, revalidando a diario mi compromiso con ( y por) ellos. 



Se que en mi niñez no fui el mejor modelo a seguir, al contrario, creo metí en demasiados líos a mis padres haciéndolos caseritos de la dirección y más que familiarizados con las anotaciones del control, pero a pesar de todo ello, mis papas trataron de comprender mi problema de conducta y hablaban conmigo todo el tiempo.


Es difícil ser hijo, aún más ser padre por la responsabilidad que ello conlleva. Formar a una pequeña vida me hizo madurar más rápido que el corre caminos,  siendo madre muy joven reflexionaba todo el tiempo sobre los roles que cumplía a mi edad. Mientras mis  amigas se iban a fiestas, de viaje o desarrollaban su carrera gracias a que eran solteras o libres de responsabilidades. Sólo hasta que asimile mi nuevo rol, organize prioridades y nuevo rumbo. Hasta ahora creo que si no lo hubiera pensado de esa forma, no hubiese podido salir adelante. 

Pero debo dar gracias a la vida que tengo porque a mis 32, puedo disfrutar de ser madre, profesional y creo, un buen modelo para ellos. demás de que me lleven de la mano a su camino de la niñez, el cual tenía sumamente olvidado y hoy puedo decir: lo he recuperado..... :) 

Gracias Por ser la fuerza que necesito a diario para salir adelante....te amo hija y soy muy feliz a tu lado: feliz día!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero