Me inspiras!

    Me atreví a robar tus gustos... :)

Cuando me llevabas al colegio, pasabas por la tienda y a pesar de la negativa sobre las donuts que tenía mi mama (por el dulce) me las comprabas donde el japonés, don Julio.

De pequeña siempre te esperé despierta,  no quería dormir hasta que me hicieras rezar y dieras ese beso de las buenas noches. Sólo así, yo, una hiperactiva niña de cinco años podia conciliar el sueño y bajabas mis energías con un sólido " ahora si a dormir", una curiosidad que repito con mis hijos.. :)

Experiencias a tu lado: muchas! Jugabas con nosotros  y nos hacías cantar "La muñeca azul", aprendiendo a querer muchas cosas tuyas como la música y el cine.  Conocí el fútbol gracias a ti, del cual fuiste parte y compartíamos con tu compañero de domingo por la tarde (mi abuelo Abelardo) los partidos nacionales y de la selección, viéndote sufrir con cada derrota manteniendo la esperanza de que lleguemos nuevamente a un mundial (seguro algún día).

Me enseñaste a no rendirme y a luchar por los objetivos trazados como tu lo haz hecho desde que viniste a la capital, trabajando de día y estudiando de noche, siendo el orgullo de tu familia por ingresar y egresar con honores de la "San Marcos".  Si,  mi viejo! no te imagino sin tus boleros y películas clásicas, esas que veías en los cines de barrio cuando te escapabas del ojo agudo y vigilante de la abuela. Eres mi héroe y estas por encima de mi máximo ídolo: Darth Vader; significando un superpapa/ abuelito para tus nietos y bisnietos a quienes alegras jugando y sonriendo como un niño.... Un niño grande algo renegón de ochenta y tres felices años, que destella lucidez aún en el ocaso de  su vida. Te amo Papa. Firma: una hija agradecida.

PD: Feliz día a todos los que honorablemente son héroes para sus hijos. 



Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero