COCTEL DEL LIFWEEK 13

 Que tal mis Modamaniacos!!!!!!!! En esta ocasión quiero contarles, que estuve presente en la inauguración del evento más importante de moda limeña, osea el coctel LIFWEEK de Invierno 13, donde no solo los diseñadores más importantes estuvieron compartiendo con los invitados, sino también los organizadores y auspiciadores. 

Las propuestas de cada diseñador se vio en el hall de la hermosisima Casa Prado, dándonos algunas pistas sobre lo que presentaran en cada colección  Aquí les dejo Las Fotos y les cuento que ando super contenta porque para esta ocasión me vistió, unos de los mas reconocidos diseñadores de Lima y participante de esta edicion… siiiiiii ..awwwww .....yesssssss!!!!! Fui vestida de Noe Bernacelli ..awwww


roger loayza y sitka semsch..... bellos!

Yumi lee , nos puso en la onda!
antonio polo , yo fabulosa de Noe Bernacelli y alfredo arnulfo...awww

roger loayza y kina "dinamita" malpartida....awwwwwww 

  Karina pons de vier ....super cute!
claudia benavides y antonio polo

Joel curo y Elfer Castro........un gran creativo!
maria luisa negri y la gran sitka semsch

Ahora si me voy ...y  les recuerdo que hoy se abrieron las entradas en teleticket de wong y metro!!!! espero que sigan disfrutando de este fin de semana  .... besos de chocolate y diganme que les parecio el coctel?

Comentarios

  1. Una gran oportunidad de apreciar los excelentes trabajos de profesionales tan creativos.

    ResponderEliminar
  2. seee y las sorpresas que nos tienen con cada coleccion que mostraran en la semana de la moda limeña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero