JUANITA RULEZ!!!!!!!!!


Que tal mis Modamaniacos! Esta vez les quiero hablar de alguien que conocí desde hace unos años atrás (para ser mas precisa en el Flashmode del 2007), donde era una delgadísima adolescente, de rasgos súper exóticos y mirada melancólica aaaawwww osea super bella!... Con el pasar de los años, fue ganado experiencia  de la mano de diversos diseñadores locales como Amaro Casanova, que se la llevó para una presentación en París  siendo también protagonista de algunas editoriales y campañas del mismo diseñador....Si claro que hablo de ella..de la mismísima Juanita Burga!

 Ha desfilado para David Delfín, Christian Siriano o Rodarte, en la semana de la moda de New York, en Londres, con  Vivienne Westwood además de Alexander Mcqueen y en las últimas semanas, estuvo presente en la pasarela de Miguel Palacios, en el Mercedes – Benz Fashion Week de Madrid´13. Estos solo son algunos de los shows que esta prestigiosa modelo cuenta en su haber.

para J.crew
para Custo Barcelona
para Aveda

Rodarte

Paper Magazine

Vivienne Westwood

Alexandre Herchcovitch 

Vivienne westwood again!

Con respecto a las campañas publicitarias, ella esta presente en el último catalogo de Mango tipo lookbook, denominado Ethnic,  en la que aparece con variados outfits de estilo Étnico-chic, logrando posicionar así su imagen en España.




Esta vez de la mano de nuestro compatriota Mario Testino, llega su imagen a las redacciones de Vogue Francia, con esta espectacular foto y un encabezado de lujo donde, hablan muy bien de esta joven, que empezó su camino a los 16 años y que ahora a los 21, ha ganado mucho en el mundo de la moda, siendo requerida constantemente por diversas marcas, diseñadores y pasarelas importantes, lo que sin lugar a dudas me deja la certeza que se convertirá en una TOP reconocida a nivel mundial.


Ahora me despido con muchos besos de chocolate....... no sin antes decirles que me encanta mucho lo que esta viviendo nuestra querida Juanita!.....que opinas sobre ella?


Comentarios

  1. Amé la nota; esa chica es WOW; la ví en la edición de Vogue de Mario Testino también y quedé maravillado.

    Saludos! :)

    www.parleglamour.blogspot.com
    Únete a nosotros vía Facebook: http://www.facebook.com/pages/Par-le-Glamour-Fashion-Blog/526906010693937

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel.. es super wow..super chica ..super mujer! lo mejor de todo es que deja en alto nuestro nombre y como compatriotas ..como no vamos a estar super orgullosos de ella?
      Personas como Mario testino , Juanita, Mariano Vivanco entre otros, nos dan a conocer con su talento. saludos.

      Eliminar
    2. Hola Katha veo la nota y bueno que puedo decir Juanita es genial! ella junto con Testino , Vivanco , Luanna entre otros nos muestran que si trabajamos duro por lo que nos gusta y apsiona las oportunidades estaran ! me encanta tu post y felicitaciones :)

      Eliminar
    3. Muy nien dicho CECILIA!!!!! me encanto tu comentario! de eso se trata de trabajar juntos todos y sacar adelante la moda peruana y empujar todo el coche para avanzar! ... Saludos!

      Eliminar
  2. Buen Post. Saludos!! www.lamodanoincomodaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero