domingo, 24 de marzo de 2013

QUE TAL MISTERIO!

Que tal modamaniacos! Esta nota es sobre la limpieza!..... Estoy que no paro de la risa porque P&G, me envió una bolsa muy curiosa, que al abrirla no saben lo que era.......  bueno fue raro recibir esto, pero era un sostén percudido!!!!!
Queeeeeeeeeeeeeeeeee me dije yo, luego de ver tal regalo. Viendo bien y con más calma, esta prenda intima tenía un lado estaba amarillento y el otro no... OMG la cara que habré puesto!!!! Seguro segurisisisissmo una muy rara, pues hasta mi mama pensó por un momento que se trataba de una broma. Menos mal, metí mi mano al fondo del empaque y vi al producto responsable de todo esto. Se trataba del producto de lavado ACE Lavaza Extra Cremosa, donde en el Perú, P&G, armó toda una historia de un sostén perdido y sucio, que tuvo como protagonista a Camucha Negrete, tratando de descubrir a quien pertenecía, la misma  que esta actualmente pasándose en diversos canales de señal abierta.


Camucha Negrete protagonizó esta campaña

                                       la responsable?
la nueva presentación
Bueno chicos... ahora respiro más tranquila, porque en un inicio creí (por un momento)  que tenía alguna fanática que olvido lavar su sostén... Pero felizmente no fue así... sino le diría que compre su bolsita de ACE Lavaza Extra Cremosa  antes de enviármelo hehehehehe...Awwwww a mi me pareció graciosa la experiencia y la campaña, y a ti que tal te pareció?????

No hay comentarios :

Publicar un comentario