EL SHOOTING DE MARIO PARA VOGUE FRANCIA

Que tal mis Modamaniacos!!!!!! Estoy ansiosa por tener en mis manos y ver la edición completa de la Vogue Francia, en la que nuestro compatriota, el reconocido fotografo de las estrellas, MARIO TESTINO, realizo un shooting especial inspirada en la cultura Inca......AWWWWWWW

Es emocionante ver que cada vez mas nuestro pais esta siendo objeto de inspiración  con mayor frecuencia, sino recordemos que el gran diseñador JOHN Galliano, tomo como eje al Perú en una de sus colecciones,  ademas de otros como Chistian  Lacroix, Alexander Mcqueen( cuando estaba en vida),  Jean Paul Gaultier (cuando estaba en Hermes),  conocen del Perú, porque aquí se han producido muchas de sus colecciones tejidas en Puno o en otros puntos de nuestro país.

En esta edición especial de Vogue la prestigiosa  editora (sucesora de Carine Roitfeld) Emanuelle Alt, estuvo a cargo de la producción  la misma que integro también un grupo de peruanos talentosos ( y suertudos ) como lo son: Carlos Andres Luna, Augusto Baertl y Erika Schuler todo esto gracias a la marca Peru.... :)

Aqui les dejo con un adelantazo de la produccion..... donde Kate Moss  (musa de Mario Testino) luce ...INCREIBLE!!!!!!!!! Disfruten las fotazos con aroma a Peru!





Me despido no sin antes decirles que estén atentos a las novedades de la pagina ...porque se vienen sorpresotassssss!!!!! awwww Besos de chocolate.. :) . Cambio y fuera.
    

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero