LAS PROPUESTAS PARA EL LIFWEEK 13


Que tal mis modamaniacos!!!!les escribo con el cuello que me mata del dolor pero aquí siempre lista para postear aun en ese estado..auchhhh!!!!! El día del cóctel del Lifweek 13 presentaron los diseñadores algunas propuestas, no se si a será lo que presentarán o lo harán para desviarnos un poquito, pero hubieron algunos diseños que no me gustaron mucho y otros si estuvieron interesantes ..Aquí les traigo algunas fotillos de los maniquíes:

Claudia Jimenez nos presentará alta costura.
Ani Alvarez-Calderon nos presenta una propuesta distinta a lo que nos tiene acostumbrados.?
Moda y Cia.
Itala Testino, la flamante ganadora del Style Award del Miami Fashion Week.
Alessandra Petersen, sin duda de los jóvenes el desfile que mas espero.
Sumy Kujon
Ana Maria Guiulfo, con quien de nuevo trabajare este año...la colección ni se imaginan lo que sera..awwww!
Kuna parece apelar al minimalismo..veremos pues!
Gerardo Privat, ahora en terciopelo y lame...veremos los cambios pues!
Yirko Sivirich con su propuesta para chicos!
Amaro Casanova y Jessica Butrich... Feminidad up! 
Noe Bernacelli pone la cuota de Exquisita del haute couture!!!

Jimena Mujica
Bueno, aquí faltan fotos..hehe se me acabo la bateria:(... son las de Sitka Semsch, Roger Loayza y Elfer Castro, de quien  ya vi parte de su  colección y agarrence todos ... mmmmm surprise!!! awwwwwww... Chicos cuentenme ..que tal les parecen las propuestas?... Les deseo felices pascuas y les dejo besos de huevos pascualeros, no sin antes decirles que mañana les dejare un post muy bueno de una marca 100% cool! ya verán! me desconecto..cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero