LAS ELEGIDAS DEL LIFWEEK 13

Hey Modamaniacos!!LIFWEEK, El evento mas importante del circuito de la moda local, eligió ya a las modelos para desfilar este año, todas son chicas que tienen y que cuentan con un alto perfil profesional varios rostros son conocidos,  ya que han estado en ediciones anteriores como Estefania Merea, Micaela Galvez, Marilyn Saldaña, Alejandra Pezet, Alexandra Liao, Daniela Azula, Vanesa del Solar, etc. ..todas regias, altas y espectaculares...aunque debo confesar que me hubiese gustado ver en la lista a una de mis favoritas de la edicion anterior, quien fuera la revelación del Lifweek (porque fue por un desfile y todos la quisieron de inmediato en sus shows) ..claro que me refiero a la guapísima y espigada modelo, Janeth Leiva..awww

Bueno chicas y chicos! Para que no se queden con las ganas de saber quienes son, aquí se las presento!
















Y bueno me despido, no sin antes recordarles que estén superpendientes a todas las noticias del LIFWEEK que este año va del 8 al 12 de Abril en el jockey club. Pueden entrar al facebook o a su pagina oficial http://www.lifweek.pe/ ......cuentenme ...que tal les parecen las chicas o a que otras modelos esperaban ver este año?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero