EVENTO IV SPEED FASHION


Que tal Modamaniacos! les escribo para contarles que hoy es el IV SPEED FASHION que se realiza en la CAMARA DE COMERCIO DE LIMA, ubicado en Jesús Maria. Hace unos días fui a la prueba de vestuario...no pude llegar lamentablemente a tiempo a la prueba de Carlos Vigil quien mostró 4 vestidos (los que vi posteriormente en fotos y están hermosos), pero antes de irme, tuve la suerte de encontrarme con un diseñador al que no conocía pero que me encanto su propuesta Glam Rock, rica en detalles y muy creativa. Su nombre es Christian Vera que con su marca ADONIS, nos brinda una propuesta íntegramente masculina de vanguardia y con un toque de Rock. 

Aqui un adelanto de la coleccion!
esta es una de las prendas tejidas y versatiles de  la marca Adonis by Christian Vera..ahh no se pierdan al modelo ..toda una revelacion!

detalle de manga envolvente 
El modelo y Productor Richard dulanto con Christian Vera, llevando ambos prendas de la marca Adonis

Hoy a partir de las 7 PM se realizara el desfile del evento producido por el versatil Richard Dulanto (RD Producciones), donde el reconocido diseñador Carlos vigil (al que diré que estoy impaciente por ver su presentación) y la marca ADONIS estarán entre los participantes, así que en un siguiente post les contaré, todos los detalles de las piezas mostradas.

Me despido no sin antes decirles que les posteare las mejores colecciones del Paris fashion week..... wiiii besos y ya saben atentos a la frase...si no les gusta....DENLE CURSO AL ASUNTO!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero